• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#AdoptaUnJubilado: llega el nuevo calendario solidario de Héroes de 4 Patas

#AdoptaUnJubilado: llega el nuevo calendario solidario de Héroes de 4 Patas

Fomentan las jubilaciones felices de perros que han trabajado en la Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, UME, Protección Civil... Desde hace años, en Héroes de 4 Patas, se desvelan por conseguir buenas familias para todos esos canes que han pasado su vida trabajando, para que más humanos se planteen, justamente, adoptar a uno de estos jubilados.

Y para ello hace ya cinco años crearon un icónico calendario solidario cuya nueva edición se presenta hoy viernes y que pronto estará a venta en su tienda online: #AdoptaUnJubilado

Un calendario solidario de lo más chulo que se podrá adquirir en la web a partir del 10 de noviembre.

"Cuando te miro mientras duermes, sé que no eres consciente ni en sueños de todo el trabajo que has hecho durante años, de todas las vidas que has protegido, de todas las que has salvado. Esa inocencia tuya me conmueve… es entonces cuando te beso agradecida y siento tu abrazo. Los corazones no se compran. #AdoptaUnJubilado."

Así que, ya sabéis, si queréis echar una pata a una organización realmente necesaria y útil y, además, alegraros el 2021 con un bonito y solidario calendario, Adopta a un Jubilado 2021 estará a la venta muy pronto en su tienda online (a partir del martes 10 noviembre)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar