
Los relatos de personas y perros o gatos que comparten desde Mutual Rescue siempre tienen el mismo objetivo: fomentar las adopciones mostrando la importancia del vínculo entre personas y animales, mostrando cómo al ayudar a los perros, a los animales, estás también ayudando a las personas.
Cuando tenía 39 años, Tanner Hopson sufrió una emergencia médica gravísima que puso en peligro su vida y que la cambió para siempre: debido a una infección, causada en parte por sus excesos con el alcohol, perdió sus piernas.
Mientras luchaba por recuperarse, Tanner se hizo cargo de Rei, una cachorra que había sido abandonada y que se convirtió en su compañera de vida, en la razón más poderosa para seguir luchando por seguir adelante.
En vez de enfocarse en sí mismo y sus problemas, ahora tenía que cuidar de la perra: ella hace que tenga rutinas y constancia en su vida, algo que antes nunca logró; por ella puede hacer lo que no hacía para sí mismo.
Tanner y Rai han presentado el cortometraje en varios festivales de cine, para que la historia llegue más lejos, para que más personas entiendan la importancia del vínculo que une a algunos humanos con sus perros. Y como al adoptar se rescatan los unos a los otros.
Y como véis, Rei... siempre a su vera.
Te puede interesar