• Compartir

Abre en Nueva York una casa perruna pop up: un evento solidario para humanos y perros

Human's Best Friend, (El mejor amigo de los humanos) es un pequeño paraíso para humanos perrunos, un lugar donde los canes pueden jugar y olisquear y pasear sueltos. También un espacio donde las personas que no tienen perro o que buscan ampliar su familia pueden conocer, de manera relajada, a canes de protectora que buscan hogar. Y, todo ello, en un entorno diseñado para disfrute canino y... perfecto para compartir en redes sociales. ¿La única pega? ¡Que lo han organizado en Nueva York! Peeero, mucho más cerca, en Valencia, hace poco que ha abierto un lugar igualmente especial: La Fábrica de Huellas, es un espacio único en España porque además de ser un café dog friendly fomentan activamente la adopción, organizan eventos muy interesantes para mejorar la calidad de vida de los animales a través de las personas y generan un buen rollo perri-humano considerable.

Volviendo a Nueva York, este genial pop up para humanos y amantes de los canes estará abierto hasta el 12 de noviembre, en Nueva York.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Human's Best Friend (@humansbf) on

 

Cualquiera se puede apuntar, tanto con perro como sin perro, y un 10% de los beneficios serán donados a las protectoras que colaboran con Human's Best Friend. Las mismas que también han sido invitadas a traer a algunos de sus inquilinos, para ver si alguien se enamora de ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Human's Best Friend (@humansbf) on

 

Porque todo en este colorido y peculiar espacio ha sido diseñado para que sea "compartible", para que las fotos en las redes sociales de los visitantes sirvan para seguir dando visibilidad a canes como el guapo Marbles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Human's Best Friend (@humansbf) on

 

Y seguro que muchos optarán por hacerse fotos en esquinas especiales, como esta de La Dama y el Vagabundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Human's Best Friend (@humansbf) on

 

Una vez cruzas la puerta del pop up recomiendan que los canes vayan sin correa. Sí, para que disfruten libres y para evitar esos encontronazos que suelen suceder porque algunos perros gestionan mal el conocer a sus congéneres cuando unos van atados y otros no. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Human's Best Friend (@humansbf) on

 

Dado que el aforo es limitado y controlado en cada momento, seguro que la experiencia es divertida y positiva para humanos y perros.

 

Te puede interesar

 

Maxine y los otros perros que mejoran el humor de los viajeros del metro de Nueva York

Abre en Melbourne un café dedicado a los galgos: es dog friendly y siempre hay galgos en adopción

En Nueva York hay un genial "colegio" donde los niños aprenden a interactuar con perros

Agenda SrPerro en septiembre: planazos frescos, solidarios, gourmet... ¡y todos de lo más guauuuu!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar