• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

AbraCANdabra: una sesión de magia para fomentar la adopción de perros

AbraCANdabra: una sesión de magia para fomentar la adopción de perros

Un mago de verdad de la buena es quien, tras pensárselo bien, se acerca a una protectora o a una perrera y ahí elige cambiarle el destino para siempre a algún perro. Eso más que un truco de magia es un pequeño milagro que debería producirse con más frecuencia porque así se salva una vida, quizá dos -la del can que es adoptado y también la del perro podrá entonces ocupar ese chenil vacío.

Para conseguir fomentar las sonrisas y para que más personas se den cuenta de la cantidad de guapérrimos canes que esperan en las protectoras y perreras de todo el mundo hay quien diseña estratagemas originales, como la que veréis en esté vídeo de abraCANdabra: un mago visita una protectora y allí hace el truco de la chuche que se volatiliza y los perros... alucinan :-)

Dan ganas de achucharlos a todos, ¡más lindos! Y la idea, claro, es justo esa... animar a más personas a acercarse a la protectora o perrera que tengan más cerca para conocer a los perros que les esperan ahí, que esperan que se produzca ese momento de magia tan definitivo.

 

Te puede interesar

Un truco de magia para perros apto para los humanos perrunos que no tienen ni idea de magia

El nuevo reto canino que triunfa instagram: un sencillo truco de magia y las (hilarantes) reacciones perrunas

Magia para perros: el truco de la salchicha flotante

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar