• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

A través de Tiendanimal se han adoptado más de 2500 perros y gatos en 2017

A través de Tiendanimal se han adoptado más de 2500 perros y gatos en 2017

Tiendanimal colabora con 100 protectoras de animales y tanto en sus tiendas físicas como en la web promueve la adopción de perros y gatos: en 2017, más de 2500 adopciones se han formalizado a través de sus tiendas. Y en campañas de donaciones han logrado recoger más de 180 toneladas de pienso para las protectoras. Además, si compráis en su tienda online y os apuntáis a su Premium Club, con cada uno de vuestros pedidos podéis ir acumulando puntos que, igualmente, podéis donar a las protectoras.


Durante 2017, Tiendanimal ha creado espacios en sus centros de toda España dedicados a la adopción. Son zonas completamente acondicionadas para el máximo bienestar de los animales donde, en colaboración con una protectora, se pone en contacto a los visitantes de la tienda con los perros y gatos. Y en caso de alguien opte por adoptar, se puede así gestionar todo el proceso. En 2017, más de 2.500 perros y gatos han encontrado así un hogar. 

Dentro de sus colaboraciones con las asociaciones protectoras locales, Tiendanimal organiza periódicamente en sus tiendas campañas de donaciones para que todo aquel que quiera participar aporte pienso o algún otro elemento que pueda servir de ayuda a estas organizaciones. Durante este año se han recogido más de 180 toneladas de pienso además de cientos de productos para los animales que están a cargo de las 100 asociaciones y protectoras con las que colabora Tiendanimal.

Y además, en 2017, Tiendanimal Educa’ ha inculcado a 40.000 niños la tenencia responsable de animales. Este proyecto, una iniciativa de RSC a nivel nacional, tiene como objetivo de fomentar entre el público infantil el respeto hacia los animales.

Se trata de la mayor campaña educativa de este tipo puesta en marcha en el territorio español, con el propósito de educar y concienciar a la población más joven en relación al cuidado de mascotas y, de esta manera, contribuir a la tenencia responsable para evitar los problemas de abandono y maltrato animal a través de eventos, charlas y cuentacuentos tanto en tiendas como el colegios, expediciones a zonas donde los perros y los humanos se ayudan a sobrevivir mutuamente junto a concursos infantiles de literatura y dibujo. 

Encontráis más información sobre Tiendanimal Educa en su blog

Y, como os contábamos al comienzo, si os apuntáis al Premium Club de Tiendanimal, así en cada uno de vuestros pedidos también podréis echar una pata a las protectoras.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar