• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

5.000 días de salud y premios felices para los perros de SOS Frenchie

5.000 días de salud y premios felices para los perros de SOS Frenchie

Hace unas semanas, ya os contamos, Greenies España, decidió ayudar a los canes de la protectora SOS Frenchie con la ayuda de todos los que quisieran sumarse. ¡Y vaya si os habéis sumado! Ha funcionado realmente bien y ahora hay muuuuchos perros felices.

Gracias a todos los que se han unido a la iniciativa han podido donar 5.000 premios dentales para los bulldogs y otros pequeños molosos que esperan ser adoptados en SOS Frenchie, como Alba.

Por cierto, en su facebook podéis encontrar siempre fotos de los canes que están actualmente en adopción. No dejéis de visitarlo y de correr la voz.

Ahora todos los canes de SOS Frenchie van a poder recibir un premio sano cada día. Una alegría más para todos estos perros que esperan encontrar un nuevo hogar.

Y, de propina, mucha gente se ha hecho fan de NutroExpertos, la web de Nutro con consejos perrunos con la que SrPerro colabora compartiendo información sobre nutrición, salud y educación canina.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar