• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

3 años después y a cientos de km de distancia: encuentran a Txoco, un perro robado en 2022, ¡¡por fin está de vuelta con su familia!!

3 años después y a cientos de km de distancia: encuentran a Txoco, un perro robado en 2022, ¡¡por fin está de vuelta con su familia!!

Última actualización del articulo el día 14/11/2025

Cientos de personas han estado pendiente de Txoco durante más de tres años. Si miráis la etiqueta #magiaportxoco en redes veréis cientos, probablemente miles de publicaciones desde 2022: su familia buscaba incansablemente a su perro, un Braco que fue robado en agosto de 2022 en el camino de Azuqueca de Henares a Meco (Madrid).

A más de 600 kilómetros y tres años y tres meses después, llegó el milagro, llegó la magia que necesitaban y han estado persiguiendo todo este tiempo. La buena noticia, la maravillosa e increíble noticia, la ha compartido Emilio, El fotógrafo de perros:

"Txoco ya está donde nunca debió marchar. Está es la noticia que en más de 10 años trabajando con perros más alegría me ha dado,conozco bien a esta familia, fueron de mis primeros clientes, la primera vez vinieron con 9 perros, todos adoptados,sé cómo quieren a todos sus perros y puedo imaginar el sufrimiento que han pasado. Solo os puedo desear una cosa … FELIZ VIDA!!!! "

 

Los pormenores del reencuentro los ha contado, emocionado hasta las lágrimas, su humano, Christian, sin separarse ni un milímetro de Txoco:

 

"Nunca dejamos de creer. Nunca le olvidamos. Todos los días nos acordábamos de él, todos los días. (...) Es una angustia vivir no sabiendo qué ha podido ser de tu perro."

Al parecer, una mujer que vio al perro en Sevilla, en la protectora de Los Palacios, les mandó la foto, algo que ha sido habitual en todo este tiempo, les han llegado avisos hasta de Canarias. Pero esta vez Christian pensó -pese a que tenía un número de chip diferente- que sí podía ser Txoco y se fue, de madrugada, a comprobarlo.

Explica que cuando lo vio, al principio dudaba de si era él porque está muy deteriorado -aunque seguro que se recupera ahora que está en casa- pero cuando Txoco se acercó moviendo el rabillo... No hubo duda.

 

Complicadito no dar palmas al tiempo que se llora de alegría al ver esta reunión. Qué maravilla y qué suerte ha tenido esta familia.

Esta vez las redes se están llenado de enhorabuenas :-)

 

Te puede interesar

- Qué debes hacer si tu perro se pierde o se escapa

- Me he encontrado un perro abandonado, ¿qué puedo hacer?