• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

15 Trabajos que debes desempeñar cuando eres perro: el CV canino perfecto

15 Trabajos que debes desempeñar cuando eres perro: el CV canino perfecto

Si hace poco Last Lemon (el estudio creativo de Lisa Swerling & Ralph Lazar) nos explicaban a todos, con mucha gracia, lo que hay que hacer para ejercer de perro, ahora vuelven al ataque con una lista dedicada a los trabajos más importantes de los perros... a la manera canina, claro. Algo así como el CV perruno perfecto :-)

Os colocamos las láminas en el orden en el que las ha colocado su autora, pero seguro que tanto vosotros como yo tendréis vuestro orden favorito al respecto y algún que otro trabajo perruno indispensable que no aparece aquí.

Ellos proponen 11, nosotros añadimos 4 más, para que el CV canino sea aún más completo: son 15 trabajos imprescindibles para todo perro que quiera ejercer de perro. 

En mi caso, sin duda, una de las tareas más importantes de Colega, sobre todo en invierno, es ser el súper "Generador de pelos extra para ropas y suelos", seguido de cerca por "Testeador de la cama y del sofá". También se aplica a fondo cuando va paseando por la calle como "Rastreador de comidas realmente no pensadas para un perro", trabajo que él desempeña con absoluta soltura para mi desesperación. Y, además, esto ya como parte de su faceta oficial, Colega tiene un trabajo remunerado como "Súper modelo de pajaritas" -es decir, Community Manager de SrPerro" :-)  

Más listas perrunamente felices en Last Lemon

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar