• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

10 cuentas perrunas de instagram en España que ponen de buen humor

10 cuentas perrunas de instagram en España que ponen de buen humor

Porque ver canes guapos, trufas comestibles y orejas al viento siempre es un placer, aquí os dejamos una primera y breve selección de cuentas perrunas de instagram en España que ponen de buen humor, además de la nuestra, claro :-)

Empezamos con un viejo conocido, el maravilloso e incomparable Lico de Blowearts. Su instagram es fuente de constantes sonrisas, buen rollo y empatía perruna. MUY fan.

¿Queréis saber algo más de Lico? No os perdáis su entrevista en SrPerro :-)

Otro instagram que merece la pena seguir es el de Baloo y Neo: grandes, fotos, grandísimas trufas. Vale, ayuda que su humana es fotógrafa :-)

Nano es un Basset Hound buenazo, juguetón y más que lindo: posa requetebién. Su expresión de paciencia, sus orejas, sus periplos estilosos por San Sebastián y otras ciudades y sus muchos amigos hacen que pasear por su instagram sea siempre un placer.

Eddie es un Jack Russell guapérrimo que corre aventuras en Barcelona.

Sus fotos son geniales y ¡hasta le cantan en su instagram!

Hay una cuenta especial para todos los que disfrutan extra en la naturaleza: si te gusta soñar con esCANpadas en buena compañía, entonces te recomendamos seguir a Paula, de Perrunadas/Perriturismo. Ver a todos esos canes pasándoselo en grande en lugares taaaaan bonitos, mejora el día de inmediato.

 

Turbo es un galgo y claro... sus posturas, sus siestas y sus carreras son imbatibles.

El instagram del director, guionista y flamante finalista del premio Planeta Daniel Sánchez Arévalo ha sido del todo okupado por la pequeña, divina y achuchable Brigi. Fotos y vídeos que inevitablemente hacen sonreír.

Y si sois de los que no os podéis resistir a las expresiones de los Grifones de Bruselas, entonces... tachannn, de propina, aquí tenéis otra cuenta de instagram llena de fotos divertidas. Tyron y sus amigos son lo más.

Neo promete salvar al mundo y para ello tiene un disfraz especial di-vi-no. Entre tanto puede que os alegre el día con sus ojazos y su maravillosa trufa.

Por momentazos como este, sin duda os recomendamos el Instagram de Angruna, la chihuahua de Jordi Roca (del Celler de Can Roca, para despistados)

Y, last but not least que dicen los guiris, Nora, la bella Nora: es perra de terapia, buenaza y guapa a rabiar. Y su humana, además, es fotógrafa así que... claro, su instagram está repleto de momentos irresistibles y de sonrisas en potencia.
 

COMENTARIOS

¡Un amor todos ellos! Nami es una podenca andaluza de instagram en crecimiento, demostrando que los podencos son una gran raza, no solo hay fotografías divertidas y mimosas, también de sus viajes y hermanitas (una pastora alemana y dos gatitas). @namipodenco

Me gustan mucho todos. Yo añadiría también a @paseando_con_blondi y a @lucca.laloca

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar