• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Ganará un perro Operación Triunfo UK? Ashleigh y Pudsey camino al estrellato

¿Ganará un perro Operación Triunfo UK? Ashleigh y Pudsey camino al estrellato

¿Os acordáis de esta pareja? Una adolescente de 16 años que se llama Ashleigh y su SrPerro, Pudsey al que ha entrenado ella en freestyle canino.

Ambos participan en Britain's Got Talent, un programa al estilo de OT aunque sin el componente Gran Hermano: aquí los concursantes no conviven y, además, se puede presentar cualquiera que considere que tiene algún tipo de talento, no sólo hay que cantar.

La primera actuación de la pareja, al ritmo de los B 52s, fue todo un descubrimiento. Los jueces se quedaron boquiabiertos y el público, tanto en la TV como en la web, disfrutó enormemente viendo a Ashleigh y Pudsey disfrutar así sobre el escenario.

Esa es una de las claves, Ashleigh transmite felicidad y simpatía, Pudsey es genial. Se nota que juntos se lo pasan en grande.

Por supuesto, Ahsleigh y Pudsey consiguieron los votos para seguir luchando por el premio (£500.000) Y ayer les llegó el momento de volver a escena, en las semifinales del programa, que son en directo. Este es el resultado.

Inevitablemente acabas enamorándote de su energía y de su simpatía. Están juntos desde hace casi seis años y son inseparables.

¿Qué pasó en la semifinal? De nuevo, Ashleigh y Pudsey convencieron a los jueces y al público. Van camino de ganar el programa este año. ¿No sería genial que un can ganara Britain's Got Talent? ¡Votamos por ello!

PD: Es algo así como si en la casa de Gran Hermano echaran a todos y dejaran sólo al perro.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar