PISTA SRPERRO

El espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus es uno de los reclamos del Barceló Montecastillo Golf y aunque -por el momento- no puedes jugar con tu can al lado, sí podrás alojarte con tu SrPerro en alguna de las 38 villas de 1 y 2 habitaciones, además de la villa presidencial: ahí los canes son bienvenidos sin límite de peso y sin ningún suplemento. Y son agasajados con una “Pet Box” que incluye una pequeña cama, cuencos para comida y agua, una bolsa de pienso y una guía de veterinarios y peluquerías caninas en las cercanías. Dado que el hotel está en una finca de 160 hectáreas, hay caminos y campo para dar buenos paseos. Hay un servicio de 'canguros' para mascotas desde 75 euros al día para aquellos clientes que lo necesiten.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hemos estado en un par de ocasiones y genial! te preparan una camita y un saquito de pienso, a parte de comedero y bebedero. Y son encantadores con nuestros amigos perrunos. Es verdad que la camita es para perros pequeños, pero se agradece el detalle. Este año repetimos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

956151200
montecastillo@barcelo.com
Carretera de los Arcos-Jerez, Km 6 - Jerez de la Frontera
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar