PISTA SRPERRO

Techos muy altos, decoración cuidada, simpatía y excelentes cocktails hechos con esmero: el 1862 Dry Bar tiene dos ambientes, en la planta baja han creado un espacio más acogedor, con sofás cómodos de color vino y luz más cálida. Antes de que caiga la noche, en la planta de arriba se cuela el sol cuando abren los grandes ventanales y es un placer sentarse a charlar y a tomar algo. Los SrsPerros son siempre bienvenidos y seguro que reciben más de una caricia. Tan sólo hay que tener presente que los fines de semana por la noche se suele llenar y entonces no sería cómodo estar con perro.

OPINIONES

paw-rate5/5

Sin duda mi favorito para tomar una copa. Mis dos mastines entraron a la perfección en el hall de entrada y pudieron estar tumbados tranquilos. El dueño y los camareros encantadores y las copas muy bien. La decoración es otro punto que me gustó mucho.

paw-rate5/5

1862 Dry Bar fue mi primer descubrimiento a través de SrPerro y la verdad es que es una autentica gozada, tanto cuando vamos con nuestro perruno amigo Logan como cuando vamos solos. Un trato excelente y un sitio muy perrete friendly donde vale la pena parar a tomar un buen coktail de su amplia carta. Altamente recomendable!!!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

609 53 11 51
1862drybar@gmail.com
Pez, 27 - Madrid
twitter facebook instagram

Horario Lunes a Jueves de 15:00 a 2:00 Viernes y Sábados de 15:00 a 2:30 Domingos de 15:00 - 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos