Soyy me gusta jugar con sus cositas comer queso ladrar a los extraños para luego mover la colita.. perseguir a su hermano gatuno wiky..comer carne en casa de la yaya y dormir en sus brazos como si nunca me tratarán bien jajaajjaa
Soyy me gusta lo que mas le gusta es jugar y subirse en lo alto del sofa para poder observar todo el movimiento que hay en la calle. le encanta ir al parque, tirarse al rio cuando te descuidas y perseguir a los patos