TODOS LOS AMIGOS DE SRPERRO

Soy y me gusta
Soy y me gusta
Soy y me gusta le encanta jugar, darle la lata a su hermana tola, y salir a la calle , es feliz corriendo por cualquier sitio y sigue a su hermana tola a todas partes, son inseparables...
Soy y me gusta ...
Soy y me gusta ir al campo de excursion, bañarme en el rio y rebozarme en el barro. tambien ir a la playa y hacer hoyos, jugar con los aspersores del retiro en verano y comer chorizo aunque nunca tengo la ocasion. en mi casa tengo un patio grande para jugar y cada vez que llego salgo resoplando y dando saltos para asustar al gato de mi vecino, que me cae fatal, me encanta asustarle! pero lo que mas me gusta es ir a todos estos sitios acompañada de mi gran amigo y vecino lucas. hasta nos operaron a la vez!
Soy y me gusta jugar con la pelota y comer pan.
Soy y me gusta como buena labradora le gusta comer pero sin duda su mayor afición es meterse en charcos o buscar algún sitio para nadar, para "sufrimiento" de sus dueños, jejeje!!!
Soy y me gusta comer
Soy y me gusta todavía es muy pequeño, pero todo apunta a que será un sr. perro muy activo a la par que guapo.
Soy y me gusta lo que más le gusta a eros es jugar con sus jugetes sobre todo con un hueso chulo y con su hermano gatuno mimito. si por él fuera, estaría todo el día en la calle, le encanta pasear y estar con otros perrunos. es muy cariñoso, le encanta jugar con los niñ@s y acompañarme a todos los sitios.
Soy y me gusta estar acompañado sobre todo y tambien nadar, jugar con otros perros y comer.
Soy y me gusta correr a todas horas.
Soy y me gusta
Soy y me gusta buscar su pelota, estar con nosotros, ponerse boca arriba y hacer la cucaracha ,y por último los yorkshire (como su amada "chica")
Soy y me gusta jugar, armar, correr, conocer a otro perritos... el jamón!
Soy y me gusta correr, correr, el campo.
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar