TODOS LOS AMIGOS DE SRPERRO

Soy y me gusta jugar con la pelota
Soy y me gusta comer, jugar y dormir
Soy y me gusta tomar el sol y jugar con piedras. prefiere piedras pequeñas antes que palos. cuando se sienta siempre lo hará encima de tu pie. pero nunca se sienta en la calle. le gusta jugar con gómez y picio. habla humano perfectamente y a veces come con tenedor. no entiende las escaleras ni las alcantarillas y por tanto las repele. le gusta que le quitemos el collar en casa, es un perro nudista. guarda un odio ancestral a los gatos y a las palomas. siempre confía en que lleves algo de comer para el y si es así te querrá para siempre. nunca se olvida de nadie. le encantan los viajes en coche, sobre todo en el coche de gonzalo porque sabe que es el coche que le lleva a sitios con agua y piedras. es capaz de chuparte la mano hasta desgastarte la piel si no se la quitas. cuando vamos por la calle suele asomar la cabeza en todas las puertas que estén abiertas a su paso y si llueve se mete en los bares. pero lo que más más más le gusta es correr muy rápido y cuando está cansado rebozarse en la hierba y tomar el sol boca arriba. mambrú tiene mucha historia detrás. se llama mambrú porque siempre me ha parecido que alguien a mi al rededor tenía la obligación de llamarse así y nunca había tenido la oportunidad de escoger nombre para nadie así que le tocó a él. la canción infantil mambrú se fue a la guerra en realidad es de origen francés "marlbrough s'en va-t-en guerre" y se compuso en 1709, decidimos que esa iba a ser su fecha de nacimiento: el 17 de septiembre. es un perro-murciélago, naranja con rayas negras, con los ojos muy grandes y muy negros, con las orejas muy puntiagudas (la derecha mas que la izquierda). su padre fue perro-minero irlandés en el 84 y su madre una noble murciélaga aristócrata austriaca del siglo xvii. nunca coincidieron ni en espacio ni en tiempo. fue una vez muertos cuando se encontraron, y se amaron con tanta fuerza que, abajo en la tierra, empezó a crecer poco a poco una masa de pelo. en el instante en el que crecía el último bigote aquella masa se convirtió en perro. y ese perro ahora es mambrú. y por eso a veces se enfrenta a los gatos y otras come con tenedor.
Soy y me gusta jugar , salir a correr que le hagan mimos y que le tapen con su manta
Soy y me gusta ...
Soy y me gusta jugar
Soy y me gusta jugar a la pelota, especialmente con niños, mi abuelo y conmigo claro.
Soy y me gusta
Soy y me gusta jugar con otros perros
Soy y me gusta sobre todo comer y jugar
Soy y me gusta correr, seguir rastros y jugar con mis otros perros.
Soy y me gusta agujeros!
Soy y me gusta jugar y que le acaricien..es muuy mimoso
Soy y me gusta hacer excursiones, playa, monte,....
Soy y me gusta hacer la croqueta encima del cesped
Soy y me gusta comer!!! se vuelve loca cuando llega la hora de darle su hueso de los dientes. le encanta que le lleve al río, disfruta mucho metiéndose en el agua.
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar