PISTA SRPERRO

Hamburguesas y Gin & Tonics, croquetas, ensaladas y una excelente carta de vinos, brunch los domingos y una terracita que es realmente agradable... Los SrsPerros son muy, pero que muy bienvenidos en The Room Service, tanto en el interior como en la terraza: tan sólo hay que llamar y reservar diciendo que irás con tu can, para que te puedan dar una mesa en la que estar cómodamente. Es una estupenda opción para picar algo si andas de paseo por la zona alta de Barcelona porque, además, tienen detalles perrunos por doquier: retratos en las paredes y algo que hará que tu SrPerro sea tan feliz como tú: le ofrecerán un cuenco con agua y ¡chuches caninas!

OPINIONES

paw-rate 5/5

Sólo necesitaba ser DogFriendly... el local es precioso, el ambiente tranquilo, el servicio encantador, la comida excelente (y una experiencia), y ahora, además... puedes ir con tu perro. Yo le doy un 10. NOTA 13/07/2013: Anoche pude comprobar que son de +10, estuvimos cenando allí. Cuando haces la reserva, y dices que vas con perro, lo primero que escuchas es: "¿dónde prefiere reservar, dentro o en la terraza?, posiblemente dentro estarán más cómodos y el perro estará más fresco"... no te preguntan el tamaño, ni la raza... absolutamente nada. Al llegar al restaurante, y esto es maravilloso, todo es absoluta normalidad (yo había estado sin perro) después de acomodarte en la mesa y de entregarte la carta, te ofrecen un cuenco con agua y un plato con cuatro galletitas para tu can... En todo momento te sientes a gusto y atendido. Me reitero, sólo necesitaban ser Dog Friendly... y doy fe de que lo son.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932 05 89 72
info@theroomservice.es
Vía Augusta 337 - Barcelona

Horario Martes a domingo de 12:00 a 0:45

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar