PISTA SRPERRO

OJO Han cerrado :-(


Tekoe
es la versión moderna del salón de té. Un espacio elegante, colorido y cómodo en el que los apasionados del té estarán en la gloria. Puedes desayunar, merendar o tomar algo a cualquier hora del día y los SrsPerros son bienvenidos siempre, tanto en el interior, con butacas y taburetes estratégicamente colocados para ver todo lo que se cuece en Huertas, como en la pequeña terracita que a veces colocan en Plaza de Matute. Siempre hay un cuenco de agua para ellos y a veces incluso alguna chuche. La marca, originaria de Suiza, ofrece decenas de opciones en torno al té, variedades tanto para invierno como para verano; sus ice tea son estupendos. Y también hay tienda, donde te asesoran de maravilla.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hacía mucho que no íbamos a Tekoe. El ambiente es muy agradable. Lo recomiendo para merendar o simplemente saborear un té con buena compañía perruna! ;-)

paw-rate 4/5

¡Al rico té! La verdad es que sí son súper amables y el ambiente muy agradable. Lo próximo, probar sus desayunos a la vuelta del paseo. Nos gustó, ;)

paw-rate 5/5

Todo es muy agradable en Tekoe, son superamables!

paw-rate 5/5

Incluso te traen a tu mesa un cuenco con agua para tu perro. 5 patas!

paw-rate 5/5

Recomendable.enla puerta tienen un bebedero con agua para nuestros peludos.y un trato fenomenal. Volveremos!!!

paw-rate 5/5

Me gusta este té transparente refrescante en la entrada...

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

619 01 22 00
tekoespain@gmail.com
Huertas, 22 - Madrid

Horario Todos los días, de 10:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar