PISTA SRPERRO

Malas noticias, han cerrado :-(


Antes de entrar os llamará la atención el gran y bello hipopótamo de madera que observa a los transeúntes desde el ventanal de Sol i Lluna. Y el cuenco de agua que da la bienvenida a todos los canes que pasen por su vera... Una vez en el interior de este acogedor bistrot francés en el barrio de Gràcia lo memorable es lo bien que se come, lo a gusto que se está y lo simpáticos que son con humanos y canes. Su hipopótamo es un imán para niños y grandes, también para los canes, que son realmente bienvenidos aquí, los dueños son de lo más perrunamente simpáticos. En Sol i Lluna puedes disfrutar de platos de inspiración francesa, claro, pero también opciones vegetarianas, quesos... y hay menú del día. Es un restaurante perfecto para disfrutar en buena compañía de una velada memorable.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos encanta Sol i Lluna! El servicio es muy bueno y la comida también. Ademas, hay muchas opciones vegetarianas en la carta. Nuestra Leia está siempre muy bienvenida. Lo recomendamos mucho!!

paw-rate 5/5

Me encanta! Y el trato inmejorable

paw-rate 4/5

Gracias a Sr.Perro por existir pues sin él no hubiésemos descubierto este nuevo mundo de compartir una deliciosa comida/cena en algún lugar con nuestro perro Tros. El sábado estuvimos en este restaurante y queríamos comentar qué nos ha encantado, tanto por la atención como por la calidad de la comida. GRACIAS POR DEJAR QUÉ NUESTROS CANES DISFRUTEN CON NOSOTROS DE ESTOS MOMENTOS!

paw-rate 4/5

Estuve comiendo hace poco en este restaurante, aunque sin mi perro ya que desconocía que eran pet friendly! La comida estaba muy rica y nos atendieron muy bien. Los precios podrían estar algo más ajustados, pero para estar en C/Verdi no estaba mal. La próxima vez volveré con mi can :)

paw-rate 4/5

Excelente comida y servicio, y lo mejor que Lupe viene con nosotros y recibe muchos mimos!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932 37 10 52
Verdi, 50 - Barcelona

Horario Lun-Dom: 20:00-0:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar