PISTA SRPERRO

Meriendas de cuento en Pudding, Brunch mágico, sandwiches con encanto... aunque sólo te sientes a tomar un café, será algo especial porque la decoración de este café es realmente única, con toques que fomentan la imaginación por doquier y también más de un detalle perruno -no en vano aquí son bienvenidos los canes. Un espacio amplio con varios ambientes y muy frecuentado por familias con niños (si tu can no es muy niñero... tenlo en cuenta). Hay una agradable terraza cubierta y unas tartas caseras también muy recomendables.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Estuvimos el otro dia y muy a nuestro pesar no nos dejaron acceder a la parte de abajo (la de las setas) con nuestro perro. Nos dijeron que teníamos que quedarnos arriba. Una pena ya que ibamos con un niño pequeño y no pudimos acceder a la sala infantil.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

+34 936 76 10 25
tamara@puddingbarcelona.com
Pau Claris 90 - Barcelona

Especialidad Cafetería temática

Zona de trabajo Eixample

Horario De Lunes a Domingo 09.00 - 21.00 ; Sábado 09.00 - 22. 00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar