PISTA SRPERRO

Nuestra amiga Xana se ha mudado a Coruña y ella nos recomienda la playa de Ponte do Porco: ojo, es sólo oficiosamente perruna pero... ya véis cómo se lo pasa ella correteando por allí con otra colega perruna. Nos cuenta que también en verano puedes ser feliz aquí con tu SrPerro, la playa es grande y conviven perfectamente los perrunos y los no perrunos. Y, por si eso fuera poco... hay un restaurante muy agradable en la entrada de la playa.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Decente "playa" perruna, situada realmente frente a la auténtica playa (separada por un río). Evidentemente es extraoficial, porque en realidad no se puede considerar como playa.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Tipo de playa: No oficialmente perruna

¿Cuándo? Temporada alta

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar