Playa Can de Gandía - Cerrado

Playas y embalses

4/5 10 opiniones

PISTA SRPERRO

Malas noticias: en 2019 esta playa no está ya disponible, no habrá playa canina en Gandía. Y también han cerrado, desde comienzo de julio 2019, El Brosquil.



En Gandía, en l'Ahuir, han abierto a los canes un área de la playa. El Platja Can lo han trasladado en 2016 a unos 375 metros del final de la playa Nord. Se mantiene la anchura de 300 m y se ubica a continuación de las zonas de ‘kitesurf’ y ‘windsurf’. Hay ciertas restricciones: los humanos con perro no pueden estar en los primeros metros de la playa -para no entorpecer el paso de los que van andando...- y, según nos cuenta Meliquina aunque los perros no pueden estar sueltos en la arena, salvo que sea de una raza considerada potencialmente peligrosa, sí te puedes bañar con tu SrPerro sin correa. Hay que llevar el pasaporte veterinario en regla. Nuestro amigo Unai ha estado varios días de vacaciones ahí -alojado en los Apartamentos Espatur- y ¡qué envidia perruna lo bien que lo ha pasado! + info

 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Cada día hay más restricciones. Este año no puedes soltar al perro en la arena a ninguna hora. En años anteriores yendo antes de las 9h o posterior a las 21h se toleraba que pudieran jugar en la arena con otros perros. El problema es la cantidad de gente que aborrece los perros y que pasean por allí y llaman a la policia por fastidiar. Hay más de 5km de playa en Gandía y no soportan que disfrutemos en los 300mts perrunos. Por qué no podemos compartir la playa. Nuestros perros no van a su playa y ellos que no vengan a la nuestra. Además en Gandía no puedes soltar al perro en los parques a ninguna hora. Así mi perro disfruta más en MADRID con sus horarios abiertos que aquí. Cada año peor. No volveré.

paw-rate 5/5

A mi me parece muy buena playa, esta limpia,y hasta hoy todos los dueños son responsables. Aunque siempre hay alguno que da la nota con los informadores de la playa. Me gusta mucho poder disfrutar de mi mascota en la playa, y me encantaría poder seguir haciéndolo.

paw-rate 5/5

Hemos estado unos días y es un paraiso perruno. La zona para perros es relativamente grande, con arena fina y no cubre demasiado. Nada que ver con otros sitios donde sólo nos dejan "playas" de guijarros... Si hubiera que ponerle alguna pega es que las papeleras estaban hasta arriba y no las han recogido en tres días. Así es un poco difícil mantener limpia la zona... En cualquier caso, es una playa totalmente recomendable!

paw-rate 4/5

Fuimos este verano a la playa Can de Gandia , por siempre #NoSinMiPerro y nos ha encatando la experiencia , la playa limpia siempre , agua potable a disposición de los perretes , una manguera para quitarles la sal , hay dos o tres vigilantes , que ademas de estar pendientes en todo momento son muy amables , disfrutamos de nuestra perrilla y de los que había esos días en la playa , hemos podido irnos de vacaciones sin tener que dejar todo el dia sola a la pequeña, Genial

paw-rate 4/5

Como playa está muy bien, limpia y cuidada, pero eso de que tengan que estar atados a un poste.... a mi me gusta que juegue con otros perros, que pueda hacer boquetes en la arena y que nade a gusto. Esta claro que por la comunidad valenciana está muy complicado el poder ir a una playa con tu perro, pero he descubierto una cala en Javea , ambolo se llama, que está prohibida incluso para las personas y fui el domingo pasado, habia 4 personas mas con perros, el lugar maravilloso y pudimos estar libres! Pero hablando de la de gandia hay que reconocer que esta bien, que tienen mangueras para poder quitar la arena y la sal a los perritos y una ducha para nosotros.

paw-rate 4/5

Hemos estado unos dias en playa can - Gandia. Nos lo hemos pasado genial, me ha gustado lo limpia que está la playa, lo grande que es, arena fina sin piedras, los servicios que tienen de duchas, papeleras, manguera para ducharlos y quitarles la sal a los peludos y tambien es potable para que puedan beber de ella. Lo que no nos ha gustado es el acceso en coche, es un camino de un carril estrecho y cuando te encuentras con coches de frente te las tienes que ingeniar para que pasen unos y otros... pero antes de llegar a la playa hay un parking que puedes dejar el coche aunque luego tienes que andar unos minutos hasta llegar al acceso de la playa Tampoco nos ha gustado nada lo de que tienen que estar atados, a mi me da igual porque Kiara siempre está sentada entre nosotros, no se separa, pero he echado de menos ver a los peludos corretear y jugar entre ellos por la arena e ir saludando de toalla en toalla como en la Rubina.

paw-rate 5/5

Nosotros estuvimos el fin de semana pasado con Salami y Bruce, nuestros perros, y nos gustó mucho. Está limpísima,con un montón de papeleras, puedes pasear tranquilamente por la arena con tu perro y bañarte con él. Sí que es verdad que lo de la correa es un poco agobio al principio pero a partir de las ocho los vigilantes se van y puedes soltar al perro si quieres y siempre cuando se porten bien. Cada uno sabe si su perro tiene que llevar o no bozal, allí la norma es que si es un perro potencialmente peligroso que lo lleve, cosa que me parece bastante normal. Ojalá en la playa de Alboraya que se supone que es para perros, siguieran el ejemplo de Gandía y limpiaran, señalizaran y habilitaran la playa de perros como tal y no estuviera llena de deshechos y porquería como está ahora.

paw-rate 1/5

Pues a mi lo de tener que llevar al perro atado, (lo de las estacas me parece increible) o ponerle el bozal me parece fatal. Cada dueño debería ser responsable de su perro, y deberían saber que si están atados es cuando vienen los problemas. Acabo de volver de una playa de perros en Girona, donde pueden jugar libremente por la arena y por el agua sin tener que estar atados, y no he visto ni un solo problema. Lo dicho, esta playa me parece un reclamo turístico perruno, pero muy mal hecho y de mal gusto.

paw-rate 5/5

Se me olvida comentar que está muy limpia y espero que todos colaboremos para que así siga siendo.

paw-rate 5/5

He estado hoy con mis siete perras en esta preciosa playa con servicio de ducha, manguera para los perros, grifo de agua potable para darles de beber a los perros, bolsas y papeleras para las cacas, un servicio de postes para dejarlos atados por si queremos dar un paseo o un baño sin ellos, y un personal muy atento y amable. Si bien los perros no pueden ir sueltos por la arena, si se pueden bañar sin correa, ni bozal aquellas razas en las que sea obligatorio. Creo que es una buena iniciativa con algunas cosas que mejorar, como sería hacer una zona vallada para que puedan estar sueltos y jugar con otros perros. Repetiré la experiencia seguro y la recomiendo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de L'Ahuir - Gandía
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar