PISTA SRPERRO

En este local con barra de madera, ventiladores de techo y mucha solera, los canes son bienvenidos en la zona de la entrada, en la barra y en las mesas que hay -y son varias- en la primera sala. Evidentemente hay pizzas, pero también tienen menú del día, ensaladas, empanadas, salmorejo en verano... Se puede desayunar o tomar un café. Las cañas son estupendas o quizá tan sólo saben mejor por lo bonito que es el sitio, por la luz que entra, todo es posible :-)

OPINIONES

paw-rate 4/5

Trabajamos cerca y vamos mucho a tomar cañas, hoy gracias a la pegatina de la puerta hemos descubierto que se puede entrar con el perro asi que nos hemos quedado a comer. Nos gusta el sitio porque es una pizzeria con aire castizo. La camarera especialmente amable. Nosotros le llamamos "El bar de la señora amable"

paw-rate 5/5

Se como bastante bien! Las pizzas, los raviolis, el rissotto! Este repetimos fijo. Y el lulo como en su casa!

paw-rate 5/5

Hola, fue uno de los primeros locales al que entramos con Lunita, gracias al logo de Colega en la entrada. El local es lindo, muy calido, la atencion estupenda. Nosotros desayunamos, merendamos y cenamos allí. La tosta con tomate es rica, y el pincho de tortilla muy bueno, al igual que la música. El ambiente es tan bueno que el cafe descafeinado de la tarde nos sabia tan bien que no parecia descafeinado! Y siempre muy atentos con nuestra chica de 4 patas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914201298
León, 8 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar