Perdida en Madrid, zona Acacías el 12/10/2018. Salió corriendo del parque el casino de la reina y se perdió la pista en el paseo de las delicias, al lado de boca del metro Acacías. Responde al nombre de Shima, es muy buena y necesitamos encontrarla porque estamos desesperados. Si alguien la ve que se ponga en contacto con nosotros por favor, no conoce Madrid y puede estar desorientada. Ruego máxima difusión. Mil gracias!!!

PERDIDO EL 12-10-2018

Es una perrita muy buena, parece podenco portuguesa porque su Mami era de esa raza. Es muy lista, tiene 5 años y responde al nombre de Shima. Es sociable y pequeña. Acostumbrada a nosotros, muy cariñosa.

CARACTERÍSTICAS

Nombre: Shima

Sexo: hembra

Raza: Mestizo

Tamaño: Pequeño

Tipo de pelo: Largo

Collar: Sí

Chip: Sí

DÓNDE HA DESAPARECIDO

Calle: Paseo de las Acacías

Ciudad: Madrid

Provincia: Madrid

Código postal: 28012

Contactar con Sandra

645617678 o gironcachosandra@gmail.com

Comparte este cartel

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar