¿Quieres promocionar tu negocio en SrPerro?

50% en tu plan de alimentación personalizada y asistencia veterinaria online

Con el código SRPERRO obtén un 50% de descuento en tu primera compra de un plan Barkyn.
Podrás elegir el plan que más te guste: POP, NATURA O PREMIUM
raquel.martinez@barkyn.com
Saber más de
Barkyn

Con el código SRPERRO obtén un 50% de descuento en tu primera compra de un plan Barkyn.

¿Qué es Barkyn? 

Barkyn es una tienda online con planes de alimentación personalizada, y asistencia veterinaria online, donde todo está especialmente diseñado para cada perro y entregado en domicilio, con mucho cariño. 

¿Por qué nuestros planes son especiales?

Los planes Barkyn combinan nutrición personalizada y salud para tu perro: comida adaptada a sus necesidades, con proteína fresca, complementos funcionales e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Directamente de las granjas al plato de tu perro. Además, a través de la aplicación Barkyn podrás ponerte en contacto con un veterinario mediante chat o videollamada. Un veterinario de confianza siempre contigo :)

¿Cómo funciona el código de descuento SRPERRO?

El código de descuento ofrece un 50% de descuento al comprar un plan personalizado Barkyn por primera vez en el sitio web Barkyn.es. Al finalizar la compra, se debe ingresar el código SRPERRO en la ubicación indicada y el descuento se aplicará de inmediato.

Comparte esta oferta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar