PISTA SRPERRO

Es un lujo y a la vez un plan interesante e inolvidable: El Museo Nacional de Ciencias Naturales es uno de los primeros museos de historia natural del mundo en permitir la entrada de visitantes perrunos a sus instalaciones. 

Podréis visitar todas las salas en compañía de vuestro can, descubrir incontables maravillas del mundo natural, tanto animales como minerales, y sorprenderos con los increíbles especímenes que alberga este museo, incluyendo algunos extintos. 

PD. Tan solo hay que cumplir unas normas básicas que podéis consultar en su web y que resumimos a continuación.

- El cuidador debe asegurarse de que el comportamiento de su mascota sea correcto.

- El perro deberá ir siempre atado mediante una correa de menos de 2 metros de longitud (Tía solo va sin correa para las fotos, tras pedir permiso para ello).

- El animal deberá tener en vigor la cartilla de vacunación.

- El animal debe estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil. Cualquier daño provocado por el animal será responsabilidad de su cuidador.

­- El cuidador deberá impedir que el animal deposite sus deyecciones en el área exterior o en el interior del Museo. Si esto ocurre, se deberá proceder a su limpieza inmediata, dejando la bolsa en el contenedor de materia orgánica más cercano que le indicará el personal de sala.

- Los perros considerados potencialmente peligrosos según la legislación actual, deberán llevar bozal y su portador deberá ser mayor de edad.

- El acceso a los jardines del Museo con el animal no está permitido.

- No está permitido dejar al animal solo en el exterior.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914 11 13 28
info.edu@mncn.csic.es
C. de José Gutiérrez Abascal, 2 - Madrid
twitter facebook

Horario Mar - Vie: 10:00 - 17:00 h. Sáb, Dom y festivos: 10:00 - 20:00 h