DESCRIPCIÓN

Miss Greta & Friends está formada por Maribel, Greta y Garbo (Perro de Aguas Español), mis compañeros de esta aventura y de vida. Junto a nuestro Estilista canino y felino, Alejandro Cenizo, formamos un equipo joven y con mucha ilusión, somos unos apasionados de los perros y gatos.

Miss Greta & Friends, S.L. nace debido a la falta de una autentica Boutique en Barcelona para perros y gatos, el Background entre el diseño y el mundo de las mascotas.

Somos distribuidores oficiales de MiaCara (Alemania), Mungo and Maud (Reino Unido) y Found my Animal (Brooklyn - NY) y Cloud7 (Alemania).

Todas las marcas con las que trabajamos cuidan el diseño, la calidad, la elegancia, la comodidad y el uso cotidiano de los productos. También disponemos de las gamas más altas en alimentación canina y felina (Acana, Orijen ,Trainer y Naturavetal)

Contamos con servicio de peluquería de todas las razas y estamos especializadas en el cuidado y mantenimiento del Perro de Aguas Español

Tenemos a disposición de los clientes que así lo deseen una amplia gama de productos cosméticos de las firmas Nogga, Artero, MD10 y Crown Royal.

PISTA SRPERRO

En Miss Greta & Friends encuentras todo tipo de productos para perros: comederos y ropa, collares y juguetes... Además, son especialistas en el Perro de Aguas Español. 

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

620892807
info@missgretaandfriends.com
Calle Castillejos 299 local 5 - Barcelona

Especialidad Somos Especialistas en el mantemiento y cuidado del Perro de Agua Español

Zona de trabajo Sagrada Familia

Horario Horario Verano Martes, Jueves y Vienes de 9 a 17 .Sábados Cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar