PISTA SRPERRO

Es cierto que Maki se distingue de otros restaurantes japoneses, entre otras cosas, por la simpatía. Y son simpáticos tanto con los humanos como con los SrsPerros, que son bienvenidos en su local de Malasaña, en la terracita -en la plaza de San Ildefonso- y en el interior. En Maki Malasaña, de decoración elegantemente sobria, puedes tomar sushi, tempura y otras delicias japonesas, a buen precio. O encargar tu comida, incluso por internet, y llevártela a casa.

OPINIONES

paw-rate 2/5

Mi mamá dice que el sushi es regular, pero que claro por lo que pagas tampoco pueden darte algo mejor. Yo estuve muy contenta allí comiendo un poco de arroz y ladrandole a otro perrito que también entró al local.

paw-rate 5/5

Es uno de nuestros sitios favoritos!! Nos gusta desde siempre pero desde que supimos que podíamos ir con el peque no hay semana que no vayamos!!:) Esta todo muy bueno y a muy buen precio.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915239806
info@restaurantemaki.com
San Joaquín, 16 - Madrid

Zona de trabajo Reparto sólo en Malasaña (28004)

Horario En el local, lunes a domingo de 12:00 a 00:00 Horario de reparto de 12:00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar