PISTA SRPERRO

Los SrsPerros encontrarán chuches y agua para ellos en Leka Ópera Bar y sus humanos se podrán sentar a tomar unos vinos o un vermut, unas tapitas verdaderamente ricas, ensaladas... En Leka Ópera Bar también preparan buenos cócteles y además su terracita, en la siempre agradable y peatonal calle de Santiago, es una delicia al caer la tarde.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Local agradable, con buena música y comida excelente. El trato tanto a nosotros los humanos como a nuestros amigos pelados es inmejorable.

paw-rate 5/5

Estuve el otro día con mi perra y lo recomiendo 100%. Estuvimos primero en la terraza y como hacía calor pasamos dentro para cenar. La comida riquísima y el personal se portó de 10! Le dieron agua, unas galletitas para perros y una pila de mimos y piropos. Así sí!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910441807
lekaopera@gmail.com
Calle de Santiago 1 - Madrid

Horario De lunes a domingos de 13 a 02 hs

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar