PISTA SRPERRO

Flores o plantas en las mesas y elegancia relajada en el ambiente, simpatía y calidad en la cocina. En Le Cocó cuidan los detalles y te hacen sentir a gusto ¿Se puede pedir más? Pues sí, los SrsPerros son bienvenidos en este cálido y bonito "resto bar". Le Cocó tiene mucho estilo y una carta variada y variopinta: Tartar de atún rojo y aguacate, bombones de pollo al curry o croquetas caseras, salmorejo y tiradito de pez mantequilla... También hay tartas caseras, muffins, croisstants, para desayunos memorables o meriendas apacibles en buena compañía. Por suerte, la familia de Le Cocó es grande, también son dog friendly en sus dos locales de Chamberí: El Columpio y Fellina.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos anoche y lo pasamos fenomenal. Comida buenísima y trata genial a nuestra perra. Repetiremos seguro!

paw-rate 5/5

Esta mañana hemos ido a la Iglesia de San Antón para celebrar el día de los animales y que me bendijeran a mis dos perrines y como afortunadamente en Madrid estaban preparadas muchísimas actividades no nos quedaba más remedio que comer por allí cerca y continuar la celebración por la tarde. Y oh, sorpresa! nos hemos encontrado por allí con Micaela y Colega. Nos ha comentado varios sitios de los que vienen en su guía para ir a comer y nos hemos decidido por éste. Ha sido un acierto, la verdad, porque nos ha encantado. Hemos ido con otra pareja que llevaba dos perritas y ahí hemos estado tan panchos los ocho. La comida me ha parecido deliciosa y los postres riquísimos. Otro lugar dogfriendly apuntadito en mi lista de prefes!

paw-rate 5/5

Estuvimos anoche con mis humanos. El local es bonito y acogedor con una decoración entre lo vintage y lo campestre. Todos se mostraron muy majos y atentos. Me trajeron un enorme cuenco de agua. Repetiremos!

paw-rate 5/5

El sitio está genial. Buena comida y los perretes son bienvenidos. Volveré, sin duda

paw-rate 5/5

Aparte de ser un lugar maravilloso por su decoración y exquisita comida, son super dogfriendly!! Ya que todos los que trabajan en el local son muy simpaticos, amables y atentos ya que siempre ponen un cuenco de agua a los perretes y los tratan con mucho mimo, y eso da alegría :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915 21 99 55
info@lecocomadrid.com
Barbieri, 15 - Madrid

Horario Abierto todos los días de 09:00 a 00:00 Jueves y sábados hasta las 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar