La mala noticia es que han cerrado, la buena es que aquí ahora está La Cerda.
Flores o plantas en las mesas y elegancia relajada en el ambiente, simpatía y calidad en la cocina. En Le Cocó cuidan los detalles y te hacen sentir a gusto ¿Se puede pedir más? Pues sí, los SrsPerros son bienvenidos en este cálido y bonito "resto bar". Le Cocó tiene mucho estilo y una carta variada y variopinta: Tartar de atún rojo y aguacate, bombones de pollo al curry o croquetas caseras, salmorejo y tiradito de pez mantequilla... También hay tartas caseras, muffins, croisstants, para desayunos memorables o meriendas apacibles en buena compañía. Por suerte, la familia de Le Cocó es grande, también son dog friendly en sus dos locales de Chamberí: El Columpio y Fellina.
Horario Abierto todos los días de 09:00 a 00:00 Jueves y sábados hasta las 02:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Estuvimos anoche y lo pasamos fenomenal. Comida buenísima y trata genial a nuestra perra. Repetiremos seguro!
Esta mañana hemos ido a la Iglesia de San Antón para celebrar el día de los animales y que me bendijeran a mis dos perrines y como afortunadamente en Madrid estaban preparadas muchísimas actividades no nos quedaba más remedio que comer por allí cerca y continuar la celebración por la tarde. Y oh, sorpresa! nos hemos encontrado por allí con Micaela y Colega. Nos ha comentado varios sitios de los que vienen en su guía para ir a comer y nos hemos decidido por éste. Ha sido un acierto, la verdad, porque nos ha encantado. Hemos ido con otra pareja que llevaba dos perritas y ahí hemos estado tan panchos los ocho. La comida me ha parecido deliciosa y los postres riquísimos. Otro lugar dogfriendly apuntadito en mi lista de prefes!
Estuvimos anoche con mis humanos. El local es bonito y acogedor con una decoración entre lo vintage y lo campestre. Todos se mostraron muy majos y atentos. Me trajeron un enorme cuenco de agua. Repetiremos!
El sitio está genial. Buena comida y los perretes son bienvenidos. Volveré, sin duda
Aparte de ser un lugar maravilloso por su decoración y exquisita comida, son super dogfriendly!! Ya que todos los que trabajan en el local son muy simpaticos, amables y atentos ya que siempre ponen un cuenco de agua a los perretes y los tratan con mucho mimo, y eso da alegría :)