PISTA SRPERRO

OJO: Desde 2022 solamente en terraza, han prohibido el acceso con perros al interior. 

Para desayunar o picar algo, para buscar nuevos libros o tomarte un café con un croissant, para disfrutar de su brunch cotidiano o mirar la vida pasar desde sus ventanales... La Libre de Lavapiés es un lugar estupendo, relajado y simpático, con una estupenda terraza junto a la calle Argumosa. Y los SrsPerros, siempre bienvenidos, incluso puede que les caiga alguna chuche.

OPINIONES

paw-rate4/5

Vamos muchos fines de semana desde que Thor tenía 3 meses. Para él es parada obligada cada vez que pasa por la puerta. Lugar con encanto, buen trato y ricos desayunos

paw-rate5/5

Soy vecina del barrio de Lavapiés y cada vez que puedo nos dejamos caer por La Libre. Es una cafetería súper acogedora, en el que puedes pegarte una merendola deliciosa en compañía de tu inseparable amigo perruno. La comida es casera y mientras degustas un delicioso bizcocho, tu perrete es mimado y respetado por las trabajadoras y trabajadores de la cafetería, siempre saliéndose con la suya y merendando una chuche que le dan los camareros al pasar. En la entrada tienen agua, cosa que se agradece mucho cuando volvemos del Retiro y pasamos a reponer fuerzas.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

652987716
Argumosa 39, - Madrid
facebook instagram

Especialidad Café-Librería donde los perros son siempre bienvenidos

Zona de trabajo Centro

Horario Lunes a viernes a partir de las 08:30 Sábados y domingos a partir de las 09:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos