Este agradable café literario, por cuyos ventanales se cuela la luz a raudales, abre todos los días, desde la mañana a la noche: puedes desayunar, picar algo o simplemente entrar a tomar un café y a ojear sus libros, a trabajar con tu ordenador, a tomar una tarta, charlar... Y puedes hacer todo ello en la buena compañía de tu SrPerro, así que La Infinito es doblemente agradable. Tienen ensaladas, sandwiches y tostas. El ambiente es acogedor, realmente cómodo y relajado y el lugar es amplio (hay dos plantas, la planta inferior está pensada para los que van con su portátil a trabajar un rato)
Especialidad Café, libros y arte
Horario Lunes a domingo de 10:00 a 0:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Encontramos este sitio por srperro , hemos ido a tomar café esta mañana con dos canes y nuestro pequeño bruno (cachorrito de beggle) ha ladrado en varias ocasiones cuando estabamos dentro del local , por que queria jugar con india , por que estaba nervioso por que era todo nuevo o por que no puede estarse quieto, nos ha sorprendido que el dueño del local viniera y nos dijera que controlasemos al perro con los ladridos, si tienes un local en el cual pueden entrar perros, debes de exponerte a este tipo de situaciones ya que cada perro es un mundo y nosotros como amigos que somos de los animales , sabemos que estamos en un sitio publico y debemos controlar a nuestro can , nos ha impactado un poco , por que hemos estado en otros por la zona y sin problema y encantadores con los perros, no volveremos por alli, si no aceptan al perro , no nos aceptan a nosotros
¡Un sitio genial! Aunque al principio casi nos toca en la planta de abajo (que mola bastante menos) porque estaba lleno, justo se liberó la mejor mesa del sitio y vaya que si cambió la cosa. Y tienen unas cookies de chocolates para humanos que estan para morirse!