PISTA SRPERRO

Tranquilidad, libros y café. Un lugar con suelo de madera y amplias ventanas en el que dejar pasar el tiempo con calma en compañía de tu perro: son bienvenidos pero, por cuestiones de espacio, preferiblemente no los más grandotes. Hay WIFI, buen ambiente y, evidentemente, cantidad de libros para captar la atención de los humanos, también para los más pequeños. Los dueños son extremadamente amables y seguro que te pueden recomendar nuevas lecturas…

OPINIONES

paw-rate 1/5

Pues a nosotros no nos gustó nada. Fuimos 4 personas más Gordon, y nos mandaron que nos cambiaramos de mesa a una super pequeña (para dos personas) cuando tenía practicamente todas las mesas del local vacias.... En fin, que 4 personas más un perro en una mini mesa redonda pues como que no, asi que al final nos marchamos y punto. No pensamos volver jamás.

paw-rate 4/5

La Fugitiva es un sitio relajado y encantador para pasar un rato largo leyendo, charlando, curioseando libros. Un plus muy remarcable: la dueña es absolutamente amable con los canes. Madi y yo somos adictas. The Mad Team.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914682453
info@lafugitiva.es
Santa Isabel, 7 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 09:00 a 23:00. Sábados de 11:00 a 23:00 Domingos y festivos de 11:00 a 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar