Tranquilidad, libros y café. Un lugar con suelo de madera y amplias ventanas en el que dejar pasar el tiempo con calma en compañía de tu perro: son bienvenidos pero, por cuestiones de espacio, preferiblemente no los más grandotes. Hay WIFI, buen ambiente y, evidentemente, cantidad de libros para captar la atención de los humanos, también para los más pequeños. Los dueños son extremadamente amables y seguro que te pueden recomendar nuevas lecturas…
Horario Lunes a viernes de 09:00 a 23:00. Sábados de 11:00 a 23:00 Domingos y festivos de 11:00 a 22:00
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos
Pues a nosotros no nos gustó nada. Fuimos 4 personas más Gordon, y nos mandaron que nos cambiaramos de mesa a una super pequeña (para dos personas) cuando tenía practicamente todas las mesas del local vacias.... En fin, que 4 personas más un perro en una mini mesa redonda pues como que no, asi que al final nos marchamos y punto. No pensamos volver jamás.
La Fugitiva es un sitio relajado y encantador para pasar un rato largo leyendo, charlando, curioseando libros. Un plus muy remarcable: la dueña es absolutamente amable con los canes. Madi y yo somos adictas. The Mad Team.