OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos con Sami y nos encantó, tanto la fusión culinaria como la atención de los dueños, una pareja encantadora y amante de los animalitos. Recomendable cien por cien. Delante hay unos jardines con pipican (el acceso al resto del parque con perro está prohibido).

paw-rate 5/5

Fuimos hace unos días con nuestra perrita en nuestra visita a Barcelona (https://aventurassobrepatitas.wordpress.com/2017/01/09/noche-vieja-en-barcelona/) Su trato fue genial, la comida nos encantó y nuestra perrita fue muy bienvenida. Así da gusto. En cuanto volvamos a Barcelona repetiremos SEGURO.

paw-rate 5/5

Hemos ido a comer hoy con nuestro can. Trato y atención inmejorable. Un shawarma de ternera delicioso, unas croquetas de bacalao riquísimas y un hummus muy distinto a lo probado anteriormente. Repetiremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934546228
oasisarria@gmail.com
Consell de cent 167 - Barcelona

Especialidad fusión de cocina de medio-oriente e internacional

Horario Lunes a jueves de 09:00 a 20:00 viernes de 09:00 a 23:00. Sábados de 13:00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar