DESCRIPCIÓN

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de artículos para perros elegantes, todos ellos handmade, con un diseño llamativo, cómodo y original. 

Arneses, pajaritas, porta bolsas o collares: en Izala Dog Couture encuentras todo tipo de prendas para tu perro. 

Te ofrecemos la oportunidad de llevar a tu mascota de lo más bonita y moderna con los diseños de nuestra tienda online. Descubre una gran variedad en modelos, estampados y formas nuevas arreglar a tu mascota. Todos los collares para perro como los demás artículos están hechos en España y son 100% handmade. 

Se confeccionan en nuestro taller propio, donde realizamos los artículos con la calidad que ellos y tú os merecéis, con cintas de nylon por dentro para además de ofrecer diseño sean seguros. Tenemos de todas las tallas y medidas, tanto para perros pequeños como para perros grandes y de para todas las razas, Teckel, Bulldog, Caniche, Chihuahua, Yorkshire, Bichón Maltes, Galgo, Crestado Chino, Terranova, Schnauzer, Lebrel, o cualquier raza que tengas. 

No falta el mucho amor y entusiasmo que ponemos en este proyecto, así que si necesitas algo más específico o no encuentras algo por ningún lado, pregúntanos por si te podemos ayudar.

¡¡Lleva a tu mascota de lo más "chic" con nuestras divertidas colecciones!!  

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

info@izala.es
Gran Via de les Cortes Catalanes - Barcelona

Especialidad Tienda online de ropa y complementos para perros. ¡¡Las cosas más bonitas para tu mascota!!

Zona de trabajo Envíos a toda España

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar