PISTA SRPERRO

OJO, han cerrado :-(


Será por lo colorido y bonito que es local, por la simpatía con la que aquí reciben a cualquiera que decida sentarse en sus mesas, será porque siempre hay agua y chuches para los canes... lo cierto es que Ítaka tiene un imán especial para perros y humanos perrunos, comprobado. Es una "tabernita" en la que estar muy a gusto probando platos relajados y caseros, ensaladas, cous cous, kofte, quesadillas, hummus... Su terraza, justo frente al Parc de la Ciutadella, es el lugar perfecto para tomarse unas cañas en buena compañía tras el paseo.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Trato excelente con nosotros y con nuestros 2 perros. Les pusieron agua nada más sentarnos y les dieron una galletita. La comida muy sabrosa, nos encantó el hummus y la cheesecake casera.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931 25 31 78
info@itakabarcelona.com
Paseo de Pujades, 21-23, - Barcelona

Horario Mar – Mié Eventos especiales Jue – Sab 12.00 – 24.00 Dom 12.00 – 18.00 Lun Cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar