PISTA SRPERRO

Con encanto y personalidad, con calma y amabilidad: si quieres disfrutar y desconectar, seguro que conseguirás ambas cosas en Casa Albets, donde además encuentras un restaurante tan saludable como recomendable de cocina vegana sofisticada. Sí, este es un establecimiento diferente: un hotel ecológico y vegano con siete amplias y cómodas habitaciones donde podrás hospedarte junto a tu can. No hay límite de peso o suplemento y los SrsPerros también pueden acompañar a sus humanos a comer o cenar, tan solo hay que tener en cuenta unas mínimas normas para que todos puedan estar a gusto. 

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

651 36 46 56
info@casaalbets.cat
Casa Albets s/n - Lladurs

Especialidad Hotel rural eco y vegano en el prepirineo: os esperamos a ti y a tu perro con la cama hecha, a mesa puesta y, según la estación, la lumbre encendida.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar