DESCRIPCIÓN

El viajero/a disfrutará de sus espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de un antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos.

PISTA SRPERRO

Una escapada con encanto, un entorno único tanto para emprender rutas de senderismo como para desconectar y disfrutar de la tranquilidad o quizá también para optar por turismo cultural. ¡Un planazo! Puedes alojarte con tu can en Hotel Cardamomo Sigüenza, no hay límite de peso, ni suplemento ni restricciones por raza, pero sí tienes que avisar al hacer la reserva. Puedes estar en la zona del comedor junto a tu can pero no en la piscina. Los canes no pueden quedarse solos en la habitación si sus dueños están fuera del hotel. Aquí podéis consultar las normas completas para perros en el Hotel Cardamomo Sigüenza.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

690003091
hotel@cardamomosiguenza.com
Calle Cirueches, 2 - Carabias

Horario Abierto todos los días

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar