OPINIONES

paw-rate1/5

Una clínica horrible. Los trabajos corrientes, como curas, vendajes, etc, los hacen los recién licenciados en prácticas. Luego no se responsabilizan de los errores, ni siquiera los admiten. A mi gato le gangrenaron los dedos por un mal vendaje, no sólo no dijeron nada, si no que daban largas y mentian, diciendo que todo iba bien y que esperase a que curara solo. La gangrena fue subiendo, pero seguían diciendo lo mismo. En el mismo momento que me mentian por ultima vez me fui a otra clínica, según aparecí me dijeron que tenía toda la pata cangrenada, que había que amputarla entera y que tenía suerte de que mo hubiera muerto. Unos estafadores, unos mentirosos, y lo peor es que al cirujano jefe, que es el director del centro, le importan muy poco los animales, solo el dinero. (Opinión que comparte mucha gente que lo ha conocido)

paw-rate1/5

Yo tuve la peor experiencia de mi vida con esta clinica. Lleve a mi perrito de 16 meses, un rottweiler precioso pq no tenia ganas de comer y estaba un poco triste.despues de hacerle una analítica completa y una radiografía me dicen que tiene gastritis y que sería mejor ingresarlo pq tenia un poco de fiebre.llame por la noche para preguntar como estaba y me dijeron que estaba bn.que habia comido y que le había sacado a dar un paseo.el día siguiente me dijeron que estaba un poco mejor .Por la tarde justo antes de llegar yo a la clinica para verle me llaman para decirme que mi perrito había fallecido. Me puse a gritar como una loca y no podía dejar se llorar. Cuando llegue me dijo que tuvo 41 de fiebre y una fuerte diarrea.se suponía que deberían estar pendiente de el y cuidarlo.me fui con los resultados de todas las pruebas que le han echo a otras dos clínicas , en una de ella le había visto 4 días antes para hacerle una analítica pq iba a castrar lo y el veterinario de ahí se quedo como una estatua, no daba crédito a lo que estaba pasando ya que días antes el mismo vio a mi perro. Me dijo que fue una negligencia por parte de la clinica veterinaria retiro.en una palabra dejaron morir a mi perrito. No recomiendo para nada esa clinica.a ellos sólo les interesa el dinero.

paw-rate5/5

Por mi experiencia y en las ocasiones que los he necesitado, han estado a la altura. Para mi son excelentes veterinarios. Salvaron a mi perro en dos ocasiones en las que estaba practicamente muerto. A mi lo de pagar antes, me paso una vez pq ya sabiamos lo que era, pero la otra que le deje en urgencias sin saber lo que le pasaba, no. Pero a lo mejor es una norma que han puesto despues (que si es asi, no me parece nada bien). La unica pega que les pongo es que matan moscas a cañonazos. Si vas con algo un poco fuera de lo normal, te hacen la analitica y blablabla. Los veterinarios "de barrio de toda la vida" son mas practicos y no te hacen tantas pruebas. Para cosas graves, los recomiendo sin duda

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914093378
hospitalretiro@telefonica.net
Avenida Menendez Pelayo, 23 - Madrid

Especialidad Traumatología, oftalmología, dermatología...

Horario Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:30 a 14:00. Urgencias 24h.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos