PISTA SRPERRO

OJO han cerrado la tienda física pero podéis seguir comprando online. 

Los humanos perrunos estarán extra felices en FIERA: en esta tienda de Malasaña han logrado reunir una original y cuidada selección de productos chulos para los canes pero, además, también tienen cantidad de detalles divertidos y especiales para sus dueños. Hay collares para los perros y tatuajes temporales para humanos con alma animal, juguetes y bolsas de viaje para los canes, pendientes o ilustraciones maravillosas de Laura Agustí parar regalar(se) y celebrar el vínculo animal, tumbonas para los perros y revisteros en forma de can, pelotas de esas que duran y duran... Un sin fin de artículos que llaman la atención y, de propina, mejoran el humor de cualquiera -humano o animal- que los reciba como regalo. PD, también hay muchos productos para mininos y sus dueños.

OPINIONES

paw-rate 5/5

pues, nuestros paseos muchas veces pasan por esta tienda, ya que es entre nuestras favoritas. Los dueños son muy majos y super-informados sobre lo que es mejor para nuestros amigos a cuatro patas, desde los juegos de activacion mental, hasta el harness refrescante por el verano o el bozal para ir en metro... y si no lo saben o no lo tienen al momento, te lo buscan :-) Mi perro tiene muchos de sus juguetes, de gran calidad y practicamente indestruibles, y por supuesto, unos jerseys de pepito&co para el invierno que son super chulos. Muy recomendable.

paw-rate 4/5

Un encanto. Tienen cosas diferentes y chulas. Ya hemos encargado un comedero elevado y nos han facilitado del todo el tema de las medidas. Lo dicho, majísimos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910231236
hola@espaciofiera.com
malasaña - Madrid

Horario Lun: 17:30-21:00 Mar-Sáb: 12:00-14:00 17:30-21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar