PISTA SRPERRO

El Jardí de L’Àpat es un restaurante-brasería con terrazas ajardinadas y estupendas vistas de Barcelona: cocina mediterránea catalana, calçotades, carnes a la brasa y mucha amabilidad. Los SrsPerros son muy bienvenidos aquí, podrás comer o cenar con tu can tanto en las terrazas como en el interior del local.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos dejaron comer con nuestros 2 perros (uno es grande) en la terraza cerrada que tiene estufa, y estuvimos muy cómodos, el servicio estupendo, y la calidad de la comida excelente.

Nunu!!!! A nosotros tambien nos encanta!😀

paw-rate 5/5

Nos gusto mucho! Volveremos segurisimo!

paw-rate 4/5

YA era cliente antes de llevar a Zatu, pero el día que vimos en el puerta la pegatina de SrPerro (Fue cuando descubrimos esta magnífica página) decidimos llevar a Zatu, vivimos cerca así que nos damos un paseito, cenamos o comemos y volvemos paseando a Casa, a Zatu siempre le ponen agua y lo tratan estupendamente, cuando paseamos por delante del restaurante siempre quiere entrar, le encanta :D La comida muy buena.

paw-rate 3/5

Fuimos a cenar y la comida estaba muy buena, la carta es muy amplia y el servicio muy amable. Nos dijeros que nuestras dos peludas podian entrar tanto en la sala como en la terraza, pero al ser verano preferimos la terraza. Fueron muy amables con ellas nos dieron agua etc y con nosotros tambien lo fueron. El único problema fue aparcar el coche... no fue una tarea facil y acabamos aparcando muy lejos.

paw-rate 1/5

Hemos aprovechado un bono Smatrbox y a parte que la cantidad y calidad del menú ha sido muy escaso, no nos han permitido cenar en el interior, lo hemos tenido que hacer en el patio, eso si, nos han puesto una estufa....

paw-rate 3/5

Hoy hemos aprovechado para comer El Jardí de l'Apat acompañados por nuestro compañero de 4 patas. Comimos bien y aceptaron sin problemas a Chinchu. Gracias por el dato.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932857750
marketinginnova@eljardidelapat.cat
Albert Llanas, 2 - Torre, Sobre plaça Sanllehy - Barcelona

Especialidad Cocina catalana y calçotades

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar