PISTA SRPERRO

Los muchos fans de Le Cocó -entre los que está SrPerro- estamos de suerte: ahora podemos disfrutar, también, en su nuevo 'hermano grande', El Columpio. Un espacio amplio y acogedor, con muchísima luz, un gastrobar en el que puedes estar a gusto, junto a tu SrPerro, desde el desayuno a la cena. Y comer bien, puesto que en la carta con toques mediterráneos de El Columpio hay mucho donde elegir: ravioli de gamba fresca, pizza fina de setas y trufa, verdinas con butifarra negra, cigalas y tallarines de calamar.... Sus tartas son caseras y la especialidad de la casa es la sopa de pera con vino tinto y yogur, ¡ñam!  

OPINIONES

paw-rate 1/5

Hemos preguntado dónde nos podíamos sentar con los perros y nos dijeron que en barra o en una mesa enfrente de la barra. Cuando hemos pedido, a los 5 minutos nos han dicho que la mesa estaba reservada y que si queríamos irnos a la barra. Me he sentido bastante incómoda, por lo que nos hemos tomado los cafés corriendo y nos hemos marchado.

paw-rate 5/5

Son siempre encantadores con los humanos y con los de cuatro patas y se come fenomenal. Una suerte que existan sitios así.

paw-rate 5/5

Fui a El Columpio con mis humanos para asistir a un evento perruno (el Waggleday), nos gustó tanto el ambiente y las cositas que probamos que decidimos quedarnos a cenar. El Columpio es del mismo grupo que Le Cocó, ambos son dogfriendly! Nos aconsejaron ir también al Fellina, el restaurante de comida italiana del grupo. En fin, bonita decoración, buen ambiente, comida y trato buenísimo. 👍 Volveremos!

paw-rate 5/5

Siempre nos han tratado fenomenal :) a pesar de que Teo es un perro grande...es una gozada siempre ir al Columpio! totalmente recomendable!

paw-rate 5/5

No sé que es más guay: nuevo lugar para tomar berenjenas con miel o nuevo lugar donde puedo ir con mi Butters. El Columpio es guay: rustico chic, acogedor, y me permiten con mi amor peludo. 5 patas (en vez de estrellas!). xx

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

913 78 75 12
info@elcolumpiomadrid.com
Caracas, 10 - Madrid

Horario Lun - Mié: 9:00-0:00 Jue - Sáb: 9:00-2:30 Dom: 9:00-0:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar