PISTA SRPERRO

Este pequeño y colorido establecimiento tiene las mejores tortas mexicanas de Madrid, además de un guacamole y unos tacos muy recomendables. O la ensalada de Nopales. Puedes estar con tu SrPerro, si es de tamaño pequeño/mediano y sabe comportarse, el local es chiquito y canes más grandes incomodarían a los demás clientes. Y también puedes encargar comida para llevar. Todo, muy rico. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos encanta esta tortería mexicana, sobre todo los nachos con guacamole, las tortas vegetarianas y los margaritas! ¡Qué gran sorpresa cuando vimos que estaba en SrPerro!

paw-rate 5/5

Nuestro perro encantado allí, y nosotros más aún. Es un sitio de comida mexicana auténtica. El trato es fantástico y si no sabes qué pedir, escuchar las sugerencias del dueño es una muy buena idea. Ya hemos repetido varias veces, y nunca nos defrauda!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

T. 914 29 07 39
León, 31 - Madrid

Especialidad Tortas mexicanas

Horario D · J 13:30 a 16:00 y 20:00 a 23:30H V · S 13:30 a 00:30H

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar