Hazte Premium

¿Cómo promocionar tu negocio dentro de SrPerro? Los usuarios Premium tienen diversas ventajas

1. Podrás hacer ofertas o anuncios especiales a toda nuestra comunidad: puede ser un producto o un curso.... Tú eliges qué y cuando, nosotros te facilitamos la gestión pero no nos quedamos ningún porcentaje.

2. Aparecerás en las primeras posiciones de los listados para que te encuentren antes. Y también en destacados en todas las páginas de negocio de tu misma categoría para adelantarte a la competencia.

3. Tu negocio gana en visibilidad: Las ofertas aparecen en portada y también en diversas zonas de la web.

Además te garantizamos que una vez a la semana estarás entre los destacados de portada.

4. Puedes incluir una descripción detallada de tu negocio, tu logo -que será tu avatar en SrPerro- y también un video promocional. Y la página de tu negocio podrá incluir muchas fotos más.

Tarifas y condiciones Premium

Premium 1 mes: 40 euros
Premium 6 meses: 30 euros por mes, (180 euros)
Premium 1 año: 25 euros por mes (300 euros)

Hacerse premium

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar