FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cómo consigo la pegatina de SrPerro? 

Las pegatinas de "Perros buenos, bienvenidos" se las regalamos a todos los negocios que crean su "página perruna" en SrPerro. Así que ese es el primer paso: crear una página para tu negocio en pocos minutos y de forma gratuita.

Una vez que la información sea revisada y la página quede publicada, podrás solicitar tu pegatina enviándonos un correo electrónico a profesionales@srperro.com en el que tan sólo debes incluir el enlace a tu página en SrPerro.


Tengo un bar/tienda/hotel/peluquería donde son bienvenidos los perros/ Soy veterinario, paseador, canguro canino y quiero estar en SrPerro, ¿qué hago?


Lo primero es verificar que tu negocio no esté ya en la web: El buscador funciona razonablemente bien así que escribe el nombre de tu negocio y si no aparece nada... entonces seguimos. Si tu negocio ya forma parte de SrPerro pero tú no puedes editarlo, más abajo te explicamos lo que debes hacer.


Estos son los dos pasos que tienes que dar para dar de alta tu negocio en SrPerro, es muy sencillo.


1. Pincha en "registrar mi negocio", tendrás que indicar un correo electrónico (que no hayas utilizado para registrarte en SrPerro antes) y una contraseña. 

Te llegará un e-mail para confirmar el proceso y ya está. En ese momento puedes volver a entrar en la web e iniciar sesión.

2. Y ahora, a crear tu nueva y estupenda página en SrPerro.




- Completa la dirección, teléfono y los campos que consideres oportunos, incluye una foto destacada y cuatro fotos más en una galería, el enlace a tus redes sociales y... dale a guardar.

Siempre podrás editar esta información y cambiar las fotos: busca el lápiz en la esquina derecha de la foto destacada para modificar tu foto de portada.

Un par de recomendaciones: No incluyas logos, sólo fotos reales (queremos que la web sea humana, que las imágenes generen confianza y huimos de los anuncios impersonales, por eso los logos y fotos promocionales o falsas serán eliminados

En cuanto a las categorías, puedes marcar varias... ten en cuenta que Tiendas perrunas son las tiendas que no tienen nada que ver con productos perrunos pero en la que son simpáticos con los canes.

Si tienes alguna duda, no pasa nada, un humano revisará la información antes de activar tu negocio.

- Una vez verificados los datos, nosotros nos ocupamos de activar la página. Te llegará un correo electrónico para avisarte. En ese momento, tu negocio aparecerá en los mapas y listados, en todas las categorías en las que tenga sentido que esté y será localizado por todos en la comunidad de SrPerro. Te verán miles de personas tanto a través de la web como de la app de SrPerro :-)

- ¿La pegatina? Una vez que recibas el correo electrónico en el que te indicamos que tu negocio ya está validado y activo sólo tendrás que escribirnos a profesionales@srperro.com para solicitarla. Incluye en tu mail el nombre de tu negocio y su enlace en SrPerro. Y la pegatina te llegará por correo en unos 7 días.


PD Si por alguna razón tu negocio ya está en SrPerro pero tú no tienes el control de esa "página perruna", envíanos un mailprofesionales@srperro.com Sólo tienes que indicarnos el nombre del negocio junto a su enlace en SrPerro. Te pediremos que te registres y te asignaremos la página del negocio, así de fácil.



Comentarios y valoraciones

Cualquier humano perruno registrado en SrPerro.com puede compartir su opinión sobre todos los negocios. Es realmente útil para todos conocer la experiencia de otras personas en un veterinario, en un bar o con un educador canino. 

Los comentarios en SrPerro son moderados (a posteriori):  Cualquier insulto o comentario no relacionado con el negocio será eliminado. Y también se eliminan las auto-valoraciones, es decir no debes comentar tú en tu propio negocio

Si quieres que tu negocio aparezca entre los mejor valorados, envía el enlace de tu página a clientes felices para que sean ellos los que añadan sus comentarios y valoraciones.


Quiero promocionarme en SrPerro, ¿cómo lo hago?

Los usuarios premium tienen una página mucho más completa: pueden incluir su logo y una descripción detallada del negocio, añadir hasta 15 fotos, también pueden hacer ofertas concretas o destacar algún curso o novedad especial relacionada con su negocio. Y aparecen destacados en la portada y en su categoría de negocio, además de en redes sociales.

Otra opción es contratar un advertorial: un reportaje promocionado para presentar un nuevo producto o servicio, con fotos, vídeo, texto... O un concurso patrocinado. 

Si te interesa promocionarte en la comunidad de SrPerro, escríbenos a profesionales@srperro.com y te mandamos las diversas tarifas promocionales en la web.

Si quieres convertirte en premium, puedes hacerlo directamente desde la página de tu negocio: encontrarás dos opciones premium y diversos planes, de un mes, de seis meses o de un año. Si tienes cualquier duda, igualmente, escríbenos a profesionales@srperro.com.


Registro de usuarios: ¿cómo añado fotos de mi perro para que aparezca en "Amigos Perrunos"?

¡Muy fácil! Primero debes registrarte. O iniciar sesión si ya eres usuario registrado de SrPerro. 

Para registrarte primero te pedimos correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente te llegará un mensaje a tu correo electrónico con un enlace que debes pinchar. Ese enlace te devuelve a SrPerro.com para validar tu usuario: pinchando en un gran botón rojo encontrarás esta página donde completas el registro.  


Y zas, ya está: en ese momento verás tu perfil y podrás crear la página de tu perro: pincha en el botón, a la derecha, que indica "Nuevo Amigo Perruno".


Si ya eres usuario de SrPerro y aún no has creado la página de tu perro, inicia sesión, accede a tu perfil y dale al botón de "Nuevo Amigo Perruno": 

Puedes editar tu perfil, dar de alta a tu can o editar su página (pinchando en su nombre o en su foto accedes a su perfil), cambiando fotos para participar en algún concurso, añadiendo más detalles...



Si añades la fecha de nacimiento podremos felicitarle por su cumple en redes sociales. Y si quieres participar en los concursos mensuales que organizamos, no tienes más que ir cambiando la foto destacada de tu can y animar a sus fans a votarle: Cada mes hay un tema distinto y premios distintos así que cambia la foto para que tenga que ver con el tema y ya está. Cuantos más votos reciba, más posibilidades de subir al podio de los ganadores.

Ya sabes, en tu propio perfil, pincha en el nombre o en la foto de tu perro y accedes a su página, que puedes editar.




Quiero recomendar sitios perrunos en los que me tratan bien ¿puedo?

¡Por supuesto! Las pistas perrunas siempre nos vienen genial. Puedes enviarnos un mail a info@srperro.com

Lo que es de gran ayuda, si te acuerdas, es que cuando encuentres algún lugar perrunamente simpático que no esté aún en SrPerro, les comentes a ellos que se apunten, que entren en la web y creen su página perruna

No tiene ningún coste y así tenemos la confirmación de que realmente les apetece formar parte de una web para dueños de perro.

Nosotros no añadimos a nadie a SrPerro sin contar con su consentimiento: esto quiere decir que cuando nos mandas una pista, contactamos con ese negocio. Y a veces, qué se le va a hacer, no contestan y entonces la pista se pierde por el camino.


¿App SrPerro?

¡Sí! También puedes consultar toda la información de SrPerro en versión app para el móvil. Está disponible para iOS a través del App Store y para Android en Google Play. Si tenéis cualquier duda o problema con a la aplicación, escribidnos.

¿Hay alguien ahí?

Si queréis contactar con nosotros por cualquier cuestión: info@srperro.com - micaela@srperro.com

Tened en cuenta que SrPerro es un proyecto con un equipo, digamos, reducido: hasta hace poco constaba de un perro y una humana expertos en multitasking. No paramos y agradecemos infinitamente los correos y mensajes que nos enviáis pero.. somos los que somos y. ¡Atenderemos todos los mensajes lo antes posible!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar