Concurso SrPerro: consigue una chapa personalizada

Ser un #AmigoSrPerro tiene premio :-)

Cada mes, un nuevo concurso, una nueva oportunidad para ganar un premio: los encuentras en la parte inferior de nuestra sección de Amigos Perrunos.  

Este mes tenéis que demostrar que vuestro can está de humor de vaCANciones

¿Cómo conseguir los premios? Es muy sencillo, publicando una nueva foto de portada en la página de vuestro can en SrPerro, una foto en la que todos puedan ver su faceta más viajera, o relajada, o aventurera... el caso es que deje claro que está en modo vacaciones total.

 

La foto más votada se llevará una chapa personalizada y las otras dos, un pack de pines y pegatinas.

 

 

¿Cómo participar?

 

Todos los "Amigos Perrunos" de SrPerro optan al premio cada mes, y cada mes cambia el tema del concurso y comienza de cero la votación.

Sólo tienes que cambiar la foto destacada de tu can, en su página de SrPerro, para que tenga que ver con el tema del concurso.

En abril os proponemos que compartáis fotos de perros en vaCANciones, puede ser en el campo o yendo de ruta por la ciudad, haciendo turismo o junto a sus humanos en algún bar perrunamente simpático...

Así que, ya sabes, saca al fotógrafo canino que llevas dentro, retrata a tu can y ¡anímate a participar!

 

1. Para participar tienes que haber creado una página para tu can en SrPerro e ilustrarla con una foto que tenga que ver con el tema del concurso del mes. 

- Si ya tu perro ya tiene su página, sólo tendrás que cambiar la foto destacada, la que encabeza la página de tu can, para que está relacionada con el tema del concurso.

Para cambiar la foto: pincha en Editar Perfil Perruno y, a continuación, elige una nueva "Foto Destacada".

- Este mes, ya sabes, la foto debe dejar claro que tu perro está de humor de vaCANciones.

Esa es la imagen que será votada y la que optará a los premios. 

 

2. Cuantos más votos reciba, más probabilidades tendrás de ganar. Así de fácil :-)

Envíale la página de tu perro a quien te apetezca para que te voten, sólo podrán votar una vez al mes.

El ranking se actualiza cada día y cuando termine el mes, el día 31 ó 30, los tres canes en el ranking recibirán su premio.

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@srperro.com

 

 

¿Cuál es el premio?

 

Hay tres premios:

1. Chapa personalizada con teléfono y nombre del can en el reverso. El ganador podrá elegir el modelo de chapa que más le guste en nuestra tienda. 

2 & 3. Packs de 3 pegatinas + 3 pines, los ganadores podrán elegir los modelos que más les gusten entre todos los disponibles en nuestra tienda.

 

Condiciones del concurso

 

 

El tema del concurso es “perros estrella”.

Pueden participar todas las personas, residentes en España, que estén registradas en SrPerro.com y que hayan creado un perfil o página para sus perros en SrPerro.com

La imagen que será votada es la foto de cabecera de la página de su perro en SrPerro.com por lo que para participar deben ajustar dicha foto al tema del concurso.

Fotos falsas, fotos promocionales o fotos que no se ajusten al tema del concurso quedarán automáticamente eliminadas, aunque hayan recibido votos.

Se puede participar desde el 1 al 31 de abril 2019, ambos incluidos.

Puedes votar todas las veces que quieras, pero sólo podrás votar una vez al mes a cada perro, incluido el tuyo.

Hay tres premios, para la foto más votada, la segunda foto más votada y la tercera foto más votada.

El resultado de las votaciones es visible en todo momento en la página de Amigos SrPerro, en el Ranking del mes.

Los premios se enviarán por correo 7 días después de haber elegido a los ganadores y sólo se enviarán a direcciones en España.

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar