TODOS LOS TEMAS
Perro Urbano

Ojo con las correas de los perros al entrar y salir de un ascensor

Compartir

Es un consejo un tanto básico, al entrar o salir de un ascensor junto a tu can, hay que tener cuidado con la correa para evitar accidentes como el que podréis ver en este vídeo (con final feliz, pero por los pelos). Hay quien advierte que las correas tipo flexi "las carga el diablo" y lo dicen por casos como estos.

 

Si tu perro no es de los que sale corriendo a la primera de cambio, es casi mejor que vaya sin correa dentro del edificio y que se la pongas justo antes de abrir la puerta de la calle.

E, igualmente, es buena opción quitarle la correa según entres por la puerta y antes de subir al ascensor, para evitar escenas de nuevo terroríficas como esta otra, que ya compartimos hace tiempo (también con final feliz, de nuevo de milagro).

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar