TODOS LOS TEMAS
Perro Urbano

Chuleta de recomendaciones para un verano seguro junto a tu perro

Compartir

Los expertos de Nutro han preparado un ebook gratuito repleto de consejos prácticos para que podamos disfrutar del verano sin sobresaltos. Porque esta época también puede ser genial para los canes pero plantea ciertos peligros relacionados con el calor y con el cambio de hábitos. Podéis descargar la chuleta práctica pinchando aquí o en la imagen.

¿Qué nos cuentan? Pues desde cómo anticipar un peligroso golpe de calor a la mejor manera de que nuestro can vaya tranquilo y seguro en un largo viaje en coche. Incluso nos dan pistas para saber cómo afrontar el posible bajón que sufren algunos canes cuando terminan las vacaciones y han de retomar la rutina.

Así que, nada como aprovechar cada día de este verano en buena compañía, descárgate el ebook de Nutro Expertos y... ¡a disfrutar de las vaCANciones sin sobresaltos!

Un consejo patrocinado por Nutro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar