TODOS LOS TEMAS
Nutrición

Pautas prácticas para cuidar la alimentación de los perros en verano

Compartir

Los perros ¿comen y beben la misma cantidad en verano que en invierno? ¿Cuándo debemos preocuparnos si parecen desganados? ¿A qué hora es mejor ponerles su comida para que no le siente mal? ¿Cómo puedo asegurarme que mi can esté siempre bien hidratado? Si quieres despejar todas estas dudas y, de propina, aprender una receta muy fácil de premios refrescantes para los canes, descárgate la guía gratuita de Nutro que encontrarás a continuación.

Patrocinado por Nutro

Hay que tener en cuenta que los perros sufren con las altas temperaturas incluso más que nosotros. Además, el calor no favorece en absoluto una buena digestión por lo que es importante mantener bien hidratados a nuestros canes y elegir los momentos más frescos del día para darles entonces de comer.

Los expertos de Nutro nos ofrecen cantidad de pautas útiles para esta época del año en su manual práctico. Descárgatelo pinchando en la imagen.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar