TODOS LOS TEMAS
Educación canina

Miedo y estrés, cómo gestionar mejor los paseos o la agresividad: charlas (extra) útiles de educación canina

Compartir

Santi Vidal y Eli Hinojosa, responsables de Más que Guau, están ofreciendo unas magníficas charlas cada semana del confinamiento a través de sus redes sociales. Son breves conferencias sobre comportamiento canino y sobre cómo afrontar diversos problemas siempre enfocados desde la educación canina respetuosa, en poitivo, y apoyadas en muchos años de experiencia práctica. Si no las habéis seguido en directo, aquí las hemos recopilado porque son realmente interesantes y útiles.

Estas son algunas de las últimas charlas que han ido ofreciendo Santi y Eli en el último mes. Tened en cuenta que son charlas en directo por lo que al comienzo siempre hay unos minutos de saludos y de espera hasta que todos se han conectado. 

Mientras dure el confinamiento siguen ofreciendo nuevas charlas cada jueves: entrad en su facebook o en su instagram y veréis cuál es el tema de la semana.

 

Ansiedad por Separación

 

 

Posted by Más Que Guau on Thursday, April 2, 2020

 

Estrés y paseos:

 

 

Posted by Más Que Guau on Thursday, April 30, 2020

 

Miedo en perros:

 

 

Posted by Más Que Guau on Thursday, April 16, 2020

 

Agresividad canina:

 

 

Posted by Más Que Guau on Tuesday, March 24, 2020


 

El perro adolescente

 

 

Posted by Más Que Guau on Wednesday, March 25, 2020

 

El perro anciano:

 

 

Posted by Más Que Guau on Thursday, April 9, 2020

 

Perros de protectora y perros adoptados

 

 

Posted by Más Que Guau on Thursday, April 23, 2020

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar