TODOS LOS TEMAS
Educación canina

Cachorros... cuestiones a considerar antes y después de incorporar un nuevo can a la familia

Compartir

Tener perro es una responsabilidad y antes de incorporar un nuevo miembro a la familia, sea cachorro o adulto, hay que pensárselo bien, es para toda la vida.

Tener perro es una responsabilidad y antes de incorporar un nuevo miembro a la familia, sea cachorro o adulto, hay que pensárselo bien, es para toda la vida.

 

 

En estos vídeos de Nutro Expertos la educadora canina Sumara Marletta comparte su opinión profesional sobre cómo elegir un cachorro y también sobre la importancia de su socialización una vez que está junto a su nueva familia.

Hay que evitar dejarse llevar por las modas y, sin duda, la mejor opción, la más generosa, es la adopción.

Y, una vez que el cachorro está en casa... ¿qué debes hacer para lograr que sea un SrPerro equilibrado?

De nuevo Sumara da pautas concretas y muy útiles para ayudarnos.

La socialización es clave pero sin cansar al can...  "Es muy injusto no educar a un cachorro y regañarle por romer unas reglas que él ni sabía que existían"

 

¿Te ha quedado claro? Demuéstralo en Nutro Expertos resolviendo un quiz sobre este contenido y podrás ganar un lote de productos de Nutro y Greenies.

 

 

Más sobre Nutro en Facebook & en Twitter.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar