TODOS LOS TEMAS
Curiosidades

El horóscopo perruno de SrPerro

Compartir

¿Te gusta otear, aunque sea de reojo, la página del horóscopo en alguna revista o periódico? ¿Está el destino escrito en las estrellas?
Si tu fecha de nacimiento tiene algo que ver con tu carácter, ¿por qué no va a ser lo mismo para tu SrPerro?

Ahora puedes comprobarlo: hemos decidido sacar la bola de cristal para crear el horóscopo perruno de SrPerro ☺

¡Ya nos contaréis si hemos acertado con vuestros canes!

¿Te gusta otear, aunque sea de reojo, la página del horóscopo en alguna revista o periódico? ¿Está el destino escrito en las estrellas?
Si tu fecha de nacimiento tiene algo que ver con tu carácter, ¿por qué no va a ser lo mismo para tu SrPerro?

Ahora puedes comprobarlo: hemos decidido sacar la bola de cristal para crear el horóscopo perruno de SrPerro ☺

¡Ya nos contaréis si hemos acertado con vuestros canes!

 

21 de marzo – 20 abril : Aries 

 

Lo mejor: Les encanta aprender cosas nuevas.
Lo peor: Les gusta (demasiado) salirse con la suya

Activos, dinámicos y competitivos, los perros Aries están felices cuando pueden aprender cosas nuevas, cuando están corriendo aventuras o cuando toca descubrir un nuevo parque en el que correr (y mandar a los demás canes). A un SrPerro Aries le gusta ser el líder y puede ser bastante tozudo. Educar a un cachorro Aries puede requerir una dosis extra de paciencia, aprenden rápido pero se aburren igual de rápido.

 


21 de abril – 20 mayo:  Tauro

Lo mejor: Son de lo más cariñosos
Lo peor: Son un tanto comodones.

Algo sibarita, algo perezoso un SrPerro Tauro siempre sabrá encontrar el lugar más cómodo de tu casa para echarse ahí a dormitar. Son fieles y cariñosos, unos buenazos que suelen estar muy pendientes de sus humanos. Esa tendencia puede tornarse algo obsesiva y algunos perros Tauro son posesivos con sus juguetes o sus familias. Un perro Tauro necesita sentirse seguro y entonces te dará lo mejor de sí mismo.


22 de mayo – 21 junio: Géminis


Lo mejor: Son versátiles y curiosos.
Lo peor: Son nerviosos y se aburren con facilidad.

Los perros Géminis son listos y normalmente extrovertidos, puro nervio: ten en cuenta que esto se puede traducir en bonitas sesiones de ladridos. Son canes bastante independientes que aprenden rápido aunque, a cambio, también se distraen con mucha facilidad. Lo de corretear de un lado para otro en busca de un olor nuevo es su felicidad. A los SrsPerros Géminis les gusta ser el centro de atención y necesitan variedad en el juego.


22 de junio – 22 de julio : Cáncer



Lo mejor: Son protectores y buenos con los niños.
Lo peor: Necesitan mucho, mucho cariño.


Extremadamente leales y territoriales, los perros Cáncer siempre estarán dispuestos a proteger su hogar y a su familia. Sienten apego tanto por sus humanos como por sus juguetes, te seguirán de cuarto en cuarto y serán felices a tus pies. Demandan mucha atención, mucho cariño: si no la reciben pueden estar tristones.

 

23 de julio – 23 de agosto: Leo



Lo mejor: Son entusiastas, lanzados y alegres.
Lo peor: Les gusta dominar y ser el centro de atención.


Los SrsPerros nacidos bajo el signo de Leo son independientes y fuertes, les gusta liderar el juego en el parque, les gusta que se note que ellos son los reyes del mambo. Son leales, siempre dispuestos a seguirte donde haga falta pero también quieren reconocimiento: buscan la atención y los halagos de sus humanos. Nada de dormir en el suelo, el perro Leo querrá subir al sofá, a la cama y allá donde olfatee que hay un lugar digno de un rey.


24 de agosto – 23 de septiembre: Virgo


Lo mejor: Son leales, pacientes y tranquilos.
Lo peor: Son poco aventureros y algo miedosos.

Los perros Virgo son felices cuando toca ir a la peluquería porque les gusta estar limpios y guapos. Como mínimo disfrutarán siendo cepillados por su humano. Agradecen el orden y la rutina, comer y salir a la misma hora todos los días. Y, a ser posible, que esos paseos les lleven siempre por zonas conocidas. Son SrsPerros leales, poco peleones, a los que les gusta observar y que no lo pasan bien si tienen que quedarse mucho rato solos.


24 de septiembre – 23 de octubre: Libra



Lo mejor: Son de lo más sociables y carismáticos.
Lo peor: Son un tanto perezosos y lentos.

Elegantes y sociables, los SrsPerros Libra se suelen tomar las cosas con calma. Ellos se lo piensan y luego actúan. No es que no te haga caso cuando le llamas es que está considerando sus opciones ☺ El perro Libra es simpático tanto con otros canes como con los humanos, un buenazo al que le encanta que le premien y le acaricien. Su momento del día podría ser la siesta: pueden ser francamente perezosos.

 

24 de octubre – 22 de noviembre: Escorpio



Lo mejor: Un gran perro guardián, es muy leal a su humano.
Lo peor: Son reservados y pueden ser muy celosos.

Los perros Escorpio son serios y muy fieles. Observan, te observan, y sin saber cómo acabas haciendo lo que ellos quieren. A estos perros les encanta esconder cosas, sus juguetes o cualquier objeto que les recuerde a ti. Son amistosos y se llevan bien con otros canes pero no suelen aceptar compartir el cariño de su humano con algún otro perro, los celos son su talón de Aquiles. Un SrPerro Escorpio puede ser bastante tozudo y aprende cuando le apetece aprender. Es feliz cuando se sale con la suya: le gusta mucho ganar.

 

23 de noviembre – 21 de diciembre: Sagitario



Lo mejor: Aventurero, cariñoso y buen amigo de los niños.
Lo peor: Impaciente e imprudente

Los perros Sagitario son optimistas y un poco alocados, les encanta salir a correr aventuras y descubrir sitios nuevos. Extrovertidos, cariñosos y curiosos, pueden tener problemas justamente porque su afición a explorar les hace ser imprudentes. Los SrsPerros Sagitario son independientes, les encanta la libertad, y también son muy activos, felices si su humano les lleva a correr por el parque o si se dedica a tirarles la pelota, lejos, durante un buen rato.

 

22 de diciembre – 20 enero: Capricornio



Lo mejor: Son tranquilos y aprenden rápido, les gusta agradar.
Lo peor: Son testarudos y temerosos.

A los perros Capricornio les gusta ser admirados, sentirse los más guapos y los más listos de la clase. Por eso mismo son felices cuando notan que su humano es feliz, les encanta agradar así que podrás enseñarle todo tipo de trucos. Un SrPerro Capricornio busca la repetición y la rutina, eso le hace sentirse cómodo y por eso le suele costar lo contrario, tener que adaptarse a situaciones o gente nueva. Son tenaces y testarudos.

 


21 de enero – 18 de febrero: Acuario



Lo mejor: Son muy curiosos y valientes.
Lo peor: Su espíritu travieso les hace meterse en muchos líos

Listos, curiosos y amantes de la libertad, los perros Acuario adoran descubrir el mundo que les rodea, tanto lo que tú quieres que vean como lo que ellos deciden olisquear y morder. Aventureros y valientes, son también muy traviesos. Hacen caso a su humano… cuando les apetece, así es la independencia. Será un líder en el parque pero posiblemente prefiera jugar solo, ignorando a los demás canes. Un SrPerro Acuario se aburre si no le proporcionas estímulos nuevos durante los paseos, a la hora de la comida… 


19 de febrero – 20 de marzo: Piscis


Lo mejor: Son unos buenazos que siempre quieren jugar.
Lo peor: Son excesivamente sensibles.

Comodones, juguetones y de disposición plácida y feliz, los perros Piscis parecen leer la mente de sus humanos. Son intuitivos y extremadamente leales. Se suelen llevar bien con todo el mundo, tanto con otros perros como con los niños. Les encanta el agua, las fuentes y los estanques les tientan más que a otros perros. Un SrPerro Piscis es también excesivamente sensible, como si su piel fuera algo más fina y todo le afectara. Los cambios bruscos, los ruidos fuertes y los sustos de cualquier tipo son lo peor para estos canes.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar